Glamorama
Daniela Aránguiz y Mariela Sotomayor en el momento de la discusión en Only Fama.

«No me trates como tonta»: Daniela Aránguiz contra Fran García-Huidobro y todos sus compañeros por dichos tras entrevista a Carlos Caszely

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 enero, 2025

En Only Fama todos entendieron y solidarizaron con el relato de Carlos Caszely en entrevista con Fran García-Huidobro, animadora del programa, sobre su pena y dolor y luto por más de dos años tras la muerte de su esposa. Solo Daniela Aránguiz manifestó otro tipo de opinión.

La ex esposa de Jorge Valdivia declaró: «Sufrir tanto, tanto, tanto tiempo es súper egoísta para tu familia». Daniela agregó que solo ella se atrevía a opinar distinto en el panel, ya que sus compañeros en Only Fama, Mariela Sotomayor, Michael Roldán, Paula Escobar y la misma Fran, «quieren decir lo que la gente quiere escuchar». Y los trató de «populistas».

Fran, Mariela, Paula y Michael le repetían que respetaban su opinión y que no tenía por qué llamarlos «populistas». Aránguiz insistió. Hasta que se dio el siguiente cruce:

Fran García-Huidobro: «Daniela, te lo voy a volver a repetir, a ver si ahora sí me entiendes»

Daniela Aránguiz: «Yo sí te entiendo, Fran, no me trates como tonta»

García-Huidobro: «Tú tienes tu opinión. Lo que tú no puedes hacer es decir que tus compañeros, como no opinamos como tú, opinamos lo que la gente quiere que opinemos. Porque yo podría decirte…»

Aránguiz: «¡Es que me acabas de decir que soy tonta, que no entiendo!»

García-Huidobro: «¡No!»

Aránguiz: «¡Entonces tú me estás tratando de tonta!»

García-Huidobro: «El problema no es tu opinión. El problema es que, para darle validez a tu opinión, le quitas validez a la opinión de tus compañeros…»

Aránguiz: «Y lo primero que dije es que respetaba la opinión de ustedes»

García-Huidobro: «Aquí, Mariela, Michael, Paula y yo ni qué decir, no me he hecho conocida por decir lo que la gente quiere escuchar’.

«Estamos viviendo en una sociedad de cristal», terminó mascullando la ex esposa de Valdivia.