«Nunca he cerrado las puertas de una posible reconciliación”, dice Gissella Gallardo sobre Mauricio Pinilla
«Hoy día mi prioridad es que mis niños y él estén bien”, aseguró Gissella Gallardo. “¡Tu prioridad eres tú primero!”, le refutó su amiga Pamela Díaz en Hay Que Decirlo!. La periodista esta semana es panelista invitada en el programa de Canal 13, el panel le preguntó cuál su actual relación con Mauricio Pinilla y ella respondió que no cierra las puertas a una reconciliación, con tal de ver a sus hijos felices:
Ignacio Gutiérrez: “¿Sigues viviendo con Mauricio?”
Gissella Gallardo: “No, no estoy viviendo con Mauricio. Él ha contado públicamente que está haciendo un tratamiento y yo lo he apoyado con los niños, lo he ayudado en todo, soy parte de ese proceso. No se sabe que va a pasar. Yo nunca he cerrado las puertas de una posible reconciliación”
Gutiérrez: “¿Tú crees en las segundas vueltas?”
Gallardo: “La cuarta, quinta estamos ahora, séptima. Pamela dile algo por favor”
Pamela Díaz: “No, yo creo que estás mal, pero te apoyo amiga”
Psicóloga: “¿Cuántas oportunidades le diste?”
Gallardo: “Imagínate que empezamos cuando él tenía 19 y yo 21, y tengo 43. Lo que pasa es que siempre negaba todo poh, sí era chico, peleábamos y yo de repente veía la tele y estaba con otra persona”
Psicóloga: “¿Por qué crees que tú que le diste tantas oportunidades?”
Gallardo: “Yo creo que codependencia, el tema de la familia, enamorada claramente, que crecí con una familia constituida, inmadurez también, quizás al estar con estas como estrellas, uno se siente un poco opacada, no sé, el tema de los niños igual”
Díaz: “Yo creo que ella hoy día no está enamorada”
Gallardo: “Yo le tengo muchísimo cariño, es el papá de mis hijos, yo solo quiero verlo bien, también hay un tema de que mis niños estuvieron muy mal cuando él estuvo muy mal y cuando nos separamos. Y hoy día mi prioridad es que mis niños y él estén bien”
Díaz: “¡Tu prioridad eres tú primero!”
Gallardo: “Es que Pame cuando tus hijos lo pasan muy mal, tienes el doble de peso. Me acababa de separar, mi papá enfermo y mis niños mal, entonces tenía que solucionar temas de a poco”