«Sufrir tanto tiempo es súper egoísta», «en mi casa me enseñaron que uno llora tres días», opina Daniela Aránguiz del duelo de dos años de Carlos Caszely por su esposa
«Estamos viviendo en una sociedad de cristal», concluyó Daniela Aránguiz luego de que se enfrentó a sus cuatro compañeros en el panel del programa Only Fama, incluyendo a la conductora Fran García-Huidobro, porque la ex esposa de «Mago» Valdivia los llamó a todos ellos «populistas». Los catalogó de esa manera porque todos se conmovieron con el luto de más de dos años de Carlos Caszely tras la muerte de su esposa, María de los Angeles Guerra. Menos Aránguiz, quien se manifestó en contra y calificó el sentir de Caszely como «egoísta».
El héroe del fútbol chileno, de 74 años, tuvo una historia de amor de cinco décadas con su mujer, quien falleció hace «dos años, diez meses y dos días», afirmó, ya que el ex deportista lleva la cuenta de manera exacta. Durante este tiempo, Carlos ha vivido un duelo que permanece con él. Recuerda a María de los Angeles a toda hora y todos los días. Ha llorado un mar y hay momentos en que solo quiere partir de este mundo para encontrarse con ella.
En una entrevista de esas que remecen, Caszely detalló su martirio a Fran García-Huidobro. Después, en el panel de Only Fama, Daniela Aránguiz afirmó:
«Creo en el amor, y creo en el amor definitivamente, pero siento que, con todo el cariño lo estoy diciendo, tú sufrir tanto, tanto, tanto tiempo, es súper egoísta para tu familia. Y perdón que lo diga, porque sé que ustedes quieren decir lo que la gente quiere escuchar…
«Yo no estoy diciendo cómo alguien tiene que vivir su pena. Estoy diciendo que mi manera de pensar, que no estoy equivocada porque también puedo tener una manera de pensar diferente, y sufrir tantos años, porque estamos hablando de años, es ser súper egoísta con el alrededor de tu vida; con tus hijos, con tus nietos, porque la vida continua. Estando tú o no está estando, la vida sigue ocurriendo…
«La pausa te la tienes que dar y tienes que sufrir lo que tienes que sufrir… Vivir en una pena eterna no es vivir. Lo siento… En mi casa me enseñaron que uno llora tres días».