«Viniste a romperme por completo», «te vas dejándome entre lágrimas», «gracias por enseñarme a estar sola»: Karen Paola después del remezón
«No te odio 2024, pero viniste a romperme por completo», parte trasparentando Karen Paola en una reflexión de fin de año, de un 2024 que la remeció, donde reconoció el quiebre con su marido, Juan Pedro Verdier. Una situación por la que no habían pasado en sus 20 años de relación y que, aparentemente, no han superado. Ambos han mantenido silencio y ya no hay fotos juntos en sus redes.
La cantante de 39 años, que se apresta a lanzar una nueva canción, sigue expresando en su resumen del año pasado:
«Te partí llena de ilusión, pero te vas dejándome entre lágrimas y sin entender muchas cosas.
«Me sigo sintiendo muy perdida y con miedo, pero también sé que, cuando la vida te revuelca de esta manera, es para que uno aprenda y que todo vaya acomodándose para mejor.
«Gracias por sacarme de mi zona de confort y enseñarme a vivir en la incomodidad.
«Gracias por enseñarme a estar sola y más aún por enseñarme a dejarme ayudar por otros.
«Gracias por hacerme ver que mis sueños se pueden cumplir y que lo lindo del proceso es mirar hacia adelante y no vivir mirando todo lo que dolió para atrás.
«Gracias por la salud, la familia que Dios me regaló y los amigos que estaban y los que llegaron para quedarse.
«Gracias por enseñarme que puedo hacer lo que quiera y que también está bien sentir que a veces no puedo con nada.
«Gracias 2024 por romperme por completo, pero gracias también por darme una nueva oportunidad y dejarme partir desde cero.
«Gracias a todos los que han estado junto a mí de una u otra manera. Que este nuevo año sea de crecimiento, que nos traiga salud, trabajo, mucha abundancia en todo lo bueno y y que la magia nos permita seguir soñando en grande».