«Yo no supe frenar, fui tan tonto», «agradecerle a mi esposa»: el mea culpa de Nicolás Copano tras infidelidad
«Yo no supe frenar», expresa Nicolás Copano a dos meses de que una mujer que no dio su identidad entregó detalles de un encuentro de tipo íntimo que tuvo con el comunicador 2O días después de su matrimonio con la periodista María José Castro, «Lady Ganga».
Entonces Copano mantuvo silencio y se ausentó de su trabajo en radio La Clave, a donde regresó esta semana y de entrada reflexionó:
“Sería una tontería que ignorásemos grupalmente que yo no estoy al aire hace un mes. Quiero agradecerle profundamente a las autoridades de esta radio, que hayan sido amables en entender lo que me sucedió, y también a los auditores que son amigos, que son los que te envían mensajes.
“Yo fui muy irresponsable, culpa de mi falta de experiencia en relación a la muerte, con mi duelo. Mi padre murió el 28 de agosto… Yo no supe frenar, fui tan tonto como la vez que no me tomé mi luna de miel y preferí trabajar.
“Y esto es a lo que quiero invitarlos a reflexionar: el trabajo es importante pero no es lo primero para la salud mental, que necesita a veces ser acompañada, en especial cuando uno vive un momento tan triste como ese.
“De ahí también aprovecho de agradecerle en primer lugar a mi esposa, María José Castro, que está en unas merecidas vacaciones, descansando y que estuvo todo el tiempo conmigo. Es para mí lo más importante de mi vida y soy muy feliz al saber que está ahí”.