“Vine a hablar yo, para eso me están pagando aquí”, la parada de carros de Denisse Campos a Pamela Jiles
“Daniella, ¿tú tienes claro…?”. “Denisse me llamó yo Pamela”. Le aclaró la gemela Campos a Jiles cuando esta la confundió con su hermana en la entrevista en vivo que le hicieron en Primer Plano.
La ex modelo de 48 años estuvo en un móvil en el estelar de Chilevisión para entregar su versión de la pelea que tuvo con los trabajadores de un bar en Viña del Mar, por la cual fue detenida y quedó con medidas cautelares. Y en medio de la conversación, le paró los carros a la diputada:
Pamela Jiles: “Efectivamente hay registradas de tu parte agresiones verbales, se te ve muy descontrolada en las imágenes. Tú señalas que no consumiste alcohol. Te lo pregunto, ¿había drogas en tu cuerpo durante los hechos?”
Denisse Campos: “No entiendo por qué viene esa pregunta. Estoy con una niña de doce años, creo que la pregunta corresponde a una insinuación…”
Jiles: “Te explico, primero no es una insinuación, es una pregunta tremendamente directa, y tu hermana ha hablado reiterativamente de una enfermedad, de excesos…”
Campos: “Disculpa que te interrumpa…”
Jiles: “Si me permites terminar de preguntarte Denisse”
Campos: “No, te voy a interrumpir porque no vine a hablar de la Daniella y no me puedo hacer responsable de los dichos de ella, pregúntale a ella. Cuando me hagas una pregunta, pregúntame a mí”
Jiles: “A ti te pregunto si tú habías consumido algún tipo de droga…”
Campos: “No señora Jiles, ya le contesté esa pregunta”
Minutos después:
Jiles: “Daniella, ¿tú tienes claro…?”
Campos: “Denisse me llamó yo Pamela”
Jiles: “Perdón, Denisse, disculpa, ¿tú tienes claro por qué fuiste detenida solamente tú? ¿Tú le dijiste a carabineros que habías sido agredida, exigiste que se hicieran alcoholemias o que se llevara a estas otras personas a constatar lesiones?”
Campos: “No tenían ninguna lesión que constatar, partamos por eso, si no hubiesen ido…”
Jiles: “Bueno, eso es lo que ocurre en una constatación de lesiones…”
Campos: “Para responder necesito hablar. Vine a hablar yo, para eso me están pagando aquí, para poder pagar mis abogados y poder decir mi versión”