«A Carla Jara se le habrían subido los humitos a la cabeza… No ha firmado (contrato con TVN para 2025) porque no estaba de acuerdo con su rol», declaran en espacio de espectáculos de CHV
“A Carla Jara se le habrían subido los humitos a la cabeza», partió afirmando Pablo Candia en Plan Perfecto, donde es panelista. «Porque no estaría conforme con su rol en TVN en esta nueva temporada 2025», explicó.
La ex integrante de Mekano y el reality Pelotón llegó en junio de 2024 a Buenos Días a Todos. Todavía estaban las esquirlas de su separación de Francisco Kamisnki en el triángulo con Camila Andrade, cuando la comunicadora de 40 años sorprendió al regresar a pantalla y nada menos que firmando contrato con el canal público, donde también se integró a Mi Nombre Es.
Hace unas semanas obtuvo comentarios a favor al hacerse cargo de la animación del matinal durante el Festival de Olmué y participar en el satélite Vive Olmué, donde tuvo momento como el beso con su pololo, el comediante Diego Urrutia.
En tanto, Candia afirmó en el espacio de farándula de Chilevisión:
«Tengo información de que la semana pasada Carla debería haber firmado su contrato 2025 en TVN. La chiquilla no lo firmó porque no estaba de acuerdo con su rol. No entendía qué es lo que iba a hacer dentro de los programas que estaba pronosticado que estuviera.
«Iba a estar en el matinal, que va a ser netamente informativo, y el programa de media tarde va a ser de entretención… Al parecer no seguiría en TVN”.