Adiós a un estilo de hacer matinal: Neme se va de Mucho Gusto y será reemplazado por Rodrigo Sepúlveda
Adiós a esos looks que nunca se habían visto en un matinal y a las paradas de carro a quien sea que luego se convierten en virales y son aplaudidas en redes sociales: según confirmó Glamorama a través de una investigación, José Antonio Neme se va de Mucho Gusto. Abandona el programa donde en cuatro años logró química con Karen Doggenweiler e instaló una manera y un estilo de conducción que marcó audiencia, aplausos y se hizo notar. En su puesto quedará Rodrigo Sepúlveda.
La bomba en la franja matinal que lanza el canal de Vicuña Mackenna tiene que ver con toda una reestructuración del área de prensa. Porque el hombre que ya condujo el Meganoticias Central, hace una década, vuelve a ese espacio pero con la misión de reformularlo. Hacer cambios para mejor. Dale un poco del toque Neme. De paso, saldrá de la conducción del noticiero Juan Manuel Astorga.
Rodrigo Sepúlveda, en tanto, asume el rol para el que se estuvo preparando desde 2020 en Meganoticias Alerta, donde pasó del estilo de comentarista al un frontman hecho y derecho. La química con Karen Doggenweiler existe, y la comunicadora es una profesional que ha pasado por todos los cambios en todo tipo de programas y se adapta a la perfección.
Las cartas están echadas y estos cambios se verán en pantalla el lunes 10 de marzo.