Glamorama
Martín Cárcamo, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en imágenes de archivo.

«El tema no da para más»: Pancho Saavedra rompe el silencio

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 febrero, 2025

«El tema no da para más», concluye Pancho Saavedra rompiendo el silencio tras a intervención de Canal 13 en la debacle que causó entre sus dos rostros masculinos de mayor importancia.

El hombre de Socios, Lugares que Hablan y ex anfitrión del Festival de Viña 2024 encaró a Martín Cárcamo luego de la «maric…» que sintió que le había hecho a él y a María Luisa Godoy en la Gala de Viña.

Los tres fueron convocados para entrar a la alfombra roja y juntos pasar la posta de la conducción del certamen a Rafa Araneda y Karen Doggenweiler. Solo que, ya en red carpet, José Antonio Neme despachó a «La Mari» y Pancho y dejó solo a Martín como protagonista.

Saavedra y Godoy se sintieron defraudados porque, supusieron, Cárcamo sabía de lo que en realidad iba a pasar y ni siquiera les avisó. Martín dio explicaciones y responde que quedó tan sorprendido como ellos.

Glamorama público cómo los directivos del Festival originaron la escena que terminó en el ninguneo a María Luisa y Francisco. Y, al final, Saavedra entregó declaraciones a las que este sitio tuvo acceso:

“La única indicación es que nosotros íbamos a entrar los tres juntos, por eso nos pusimos de acuerdo en todos los detalles, en el vestuario, en todo, y todo bien entre los tres en todo momento. Y cuando Jose nos despide a mí y a María Luisa, nosotros pensamos que no estaba entrevistando a Martín y que había sido como una descortesía.

“Pero después nos dimos cuenta que lo había dejado a él y nos mandó a nosotros al corral de los periodistas.

«Pero, independiente de todas estas cosas, lo único importante del Festival son sus artistas y son sus animadores y todo el equipo maravilloso que hacen el Festival de Viña.

“Los protagonistas de ese momento de la alfombra no era nadie más que Karen y Rafa. Pero bueno, uno entiende que así es la televisión en vivo y Mega sabrá lo que hace, ellos son los organizadores, ellos son los que toman las decisiones de su programa. Y ellos son los que mandan el buque y cortan la torta.

“Yo no he hablado por teléfono con Martín, nos mandamos mensajes y está todo claro. Así que el tema no da para más”