Glamorama
Laura de la Fuente anoche, sobre la red carpet de la Gala de la Gala de Viña, y en una foto de archivo junto a su madre, Angélica Castro.

Equipo de Tonka Tomicic empujó a Laura De la Fuente en el backstage de la Gala de Viña, la joven cayó al suelo, quedó llorando y Karen y Rafa debieron asistirla

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 febrero, 2025

Laura de la Fuente, la hija de 20 años de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, fue empujada por un integrante del equipo de Tonka Tomicic anoche, en el backstage de la Gala de Viña. Según a investigación de Glamorama, producto del empujón la joven cayo al suelo, sobre sus rodillas, y quedó llorando por el dolor y el impacto del momento.

La Gala fue glamour sobre la alfombra roja y desorden en el backstage. Muchos de los cerca de 250 invitados debieron esperar hasta seis horas y más para salir a la red carpet. Hubo filas de hasta 60 personas aguardando su turno para entrar en escena. Una de ellas era Laura.

Entonces arribó al recinto Tonka Tomicic y su comitiva. Pero la animadora de 43 años no esperó ni hizo fila. Los organizadores le permitieron dirigirse de manera directa a la entrada a la red carpet. Los acompañantes de Tonka no tuvieron respeto por los otros invitados que esperaban en el backstage del Sporting y se abrieron paso a exclamaciones y empujones.

Tampoco tuvieron en cuenta la presencia de Karen Doggenweiler y Rafa Araneda en su camino. A ellos también los pasaron a llevar. La que recibió la peor parte fue Laura de la Fuente. Testigos aseguran a Glamorama que fue víctima de un «empujón» por parte de un integrante del team de Tomicic.

Una vez en el suelo y entre lágrimas, tampoco hubo una disculpa o una preocupación por la joven. Al verla caída y llorando, fueron Doggenweiler y Araneda, junto a Ivette Vergara, quienes la auxiliaron y la calmaron.

En 2022 la joven sufrió un disparo en su pierna derecha, durante un asalto cuando iba con su papá. Quedó con una lesión de importancia, la operaron de urgencia y debió someterse a rehabilitación. Por eso anoche hubo preocupación y enojo en quienes vieron la situación y en su madre.

Angélica Castro también estuvo en la Gala, pero justo en ese momento estaba cumpliendo el trámite de la red carpet.

En una nueva muestra de templanza, Laura logró reponerse y desfilar frente a las cámaras. Durante esta madrugada era tratada con medicamentos.