«¡Es un honor!»: Vale Ortega celebra que Karen Doggenweiler lució en Viña un vestido muy similar al que ella mostró en la Gala del Copihue de Oro, hace un mes
«¡Es un honor!», exclamó Vale Ortega al ver a Karen Doggenweiler entrar al escenario de la Quinta Vergara el lunes, para la segunda jornada del Festival de Viña, con un vestido con similitudes que saltaban a la vista con el que Vale lució en la Gala del Copihue de Oro, el pasado 29 de enero. “No es el mismo, no es el mismo color, pero francamente es muy similar”, comenta la comunicadora en tono de anécdota y entretención.
Con el traje en cuestión Vale se convirtió en la mejor vestida de la red carpet de los premios Copihue de Oro, que regresaron en grande. Esa noche de enero desfilaron por la alfombra roja en el GAM una lista de celebridades. Estuvieron Emilia Dides, Kika Silva, Naya Fácil, Euge Lemos, Tita Ureta, Camila Recabarren, entre muchos rostros más. Todas con looks de alta noche.
Ortega apareció con un diseño realizado por Giovanni Risso y Bernardo Santander, del dúo GioyBer, quienes trabajan el glamour a la manera de la época dorada de Hollywood. Y ahora, en el Festival de Viña, Karen llevó otra versión del mismo concepto, creada por el chileno Sebastián del Real. Coincidencias que alimentan y realzan la industria chilena de la moda.