La stylist de Karen Doggenweiler también fue empujada y cayó al suelo: culpan al director ejecutivo del Festival por dar la orden de abrir paso a Tomicic arrinconando incluso a los animadores de Viña
«¡¡¡Que entre Tonka!!!», gritó un hombre anoche, en el acceso a la alfombra roja de la Gala de Viña, según se escucha en un video publicó Tomicic, quien ofreció disculpas y asegura que no tuvo ninguna injerencia en la manera de ingresar, a empujones, a la pasarela del Sporting Club.
En ese proceso, la comitiva de la conductora pasó a llevar a decenas de figuras que esperaban su turno y, como publicó Glamorama, Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro -otra figuras del evento-, recibió un empujón, cayó al suelo y lloraba debido al dolor e impacto.
Según el reporteo de este sitio, Tonka -junto a su staff, entre ellos quienes realizan grabaciones para el documental que será exhibido en su canal YouTube- fue la única invitada que no debió hacer fila, algunos de horas, para caminar por la red carpet durante la emisión de Mega.
Tomicic esperó con los suyos en la van en que viajaron a Viña. En el backstage, entre gente de la producción, guardias y celebridades, estaba el director ejecutivo de Festival, Daniel Merino, coordinando y dirigiendo. A él se le escuchó dar la orden de abrirle paso a Tonka. Entonces toda la organización reaccionó de manera rápida y con nerviosismo.
En el video publicado por Tomicic hoy, se ve como los guardias echan hacia atrás a rostros y personalidades, para dejarlos apretujados y formar un túnel de acceso a la ex anfitriona de matinales, estelares y del mismo evento. Incluso a los animadores Rafael Araneda y Karen Doggenweiler quedaron arrinconados unos con otros, mirando con cara de paciencia y cierta incredulidad.
También se ve, en la misma situación, a Laura de la Fuente. Eso sí que el video la enfoca por segundos y sale de pantalla antes de su encuentro con los personeros. Junto a ella también fue empujada y dio contra el suelo la styling de Doggenweiler, Ignacia Herrera. No hubo disculpas ni atención de la organización. Ambas fueron asistidas por los conductores del Festival y cercanos.