La supuesta traición y puñalada por la espalda de Martín Cárcamo a Pancho Saavedra y María Luis Godoy en plena Gala: Pancho ya habría cortado relaciones con su colega en Canal 13
Echale la culpa a la Gala de Viña: María Luisa Godoy terminó llorando y Pancho Saavedra supuestamente quedó indignado con Martín Cárcamo luego de que el «rubio natural» supuestamente los «traicionó» a ambos sobre la alfombra roja.
Lo sintieron como una puñalada por la espalda de Cárcamo, según el cuento que relató primero El Filtrador y luego Primer Plano.
La historia que se relató comienza con la invitación que Mega les hizo a Godoy, Cárcamo y Saavedra a la Gala en su calidad de anfitriones del Festival durante los últimos años. La idea era que ellos, los anteriores conductores del certamen, los tres juntos, le entregaran la posta a los nuevos sobre la red carpet: Rafa Araneda y Karen Doggenweiler. Al menos así lo entendieron Pancho y María Luisa.
Entraron a la pasarela en plena transmisión por televisión juntos como hermanos. Hasta que llegaron donde José Antonio Neme y este despidió a Saavedra y Godoy y dejó que solo Cárcamo entregara a posta a Rafa y Karen.
Pancho y María Luisa quedaron con el corazón en la mano. Ella se fue llorando y ambos culpan a Martín por no haberles al menos avisado que en realidad él se llevaría el momento de protagonismo. Dicen, las mismas fuentes, que Saavedra pasó del sentir a la acción: ya habrá enviado un audio al «rubio natural» y no lo sigue Instagram, declarando la ley del hielo a su colega en Canal 13.