Glamorama
Rodrigo Sepúlveda durante la presentación del jurado de Viña 2025. Foto de Agencia Uno.

Mega blindó a Rodrigo Sepúlveda y lo sacó de la coanimación de la competencia anoche, luego de que lo pifiaran

Autor: Cristián Farías Ravanal / 28 febrero, 2025

Estaba en la pauta oficial del Festival anoche. Además fue anunciado por Rafa Araneda. El animador dijo, al presentar a los integrantes del jurado:

«Va a acompañar a Karen esta noche… Un periodista con alma de roquero. Desde marzo estará en la conducción de Mucho Gusto… ¡El señor Rodrigo Sepúlveda, ‘Sepu’!». Doggenweiler agregó: «¡Bienvenido Sepu!».

A pesar del entusiasmo de los anfitriones del Festival, en la Quinta Vergara se escucharon de manera notoria, in situ y no tanto en la pantalla de la tele, pifias por parte de un público que fue a ver rock, con la bandas Incubus y The Cult.

Entonces se encendieron las alarmas en Mega, realizadores del certamen. Actuaron con rapidez. O arriesgaban un fiasco con más pifias cuando Sepúlveda saliera a cumplir con su labor de copresentador en las competencias junto a Karen. O lo protegían y lo sacaban de esa responsabilidad. Y decidieron esto último.

La señal blindó a su apuesta para al matinal y Doggenwiler siguió con Araneda en las competencias. A la prensa se le explicó que, debido a la cancelación del certamen el martes, por el apagón, el orden de coanimadores se cambió y «Sepú» quedó para mañana, ultimo día de Viña. O sea, una chiva.