Mega blindó a Rodrigo Sepúlveda y lo sacó de la coanimación de la competencia anoche, luego de que lo pifiaran
Estaba en la pauta oficial del Festival anoche. Además fue anunciado por Rafa Araneda. El animador dijo, al presentar a los integrantes del jurado:
«Va a acompañar a Karen esta noche… Un periodista con alma de roquero. Desde marzo estará en la conducción de Mucho Gusto… ¡El señor Rodrigo Sepúlveda, ‘Sepu’!». Doggenweiler agregó: «¡Bienvenido Sepu!».
A pesar del entusiasmo de los anfitriones del Festival, en la Quinta Vergara se escucharon de manera notoria, in situ y no tanto en la pantalla de la tele, pifias por parte de un público que fue a ver rock, con la bandas Incubus y The Cult.
Entonces se encendieron las alarmas en Mega, realizadores del certamen. Actuaron con rapidez. O arriesgaban un fiasco con más pifias cuando Sepúlveda saliera a cumplir con su labor de copresentador en las competencias junto a Karen. O lo protegían y lo sacaban de esa responsabilidad. Y decidieron esto último.
La señal blindó a su apuesta para al matinal y Doggenwiler siguió con Araneda en las competencias. A la prensa se le explicó que, debido a la cancelación del certamen el martes, por el apagón, el orden de coanimadores se cambió y «Sepú» quedó para mañana, ultimo día de Viña. O sea, una chiva.