Glamorama

«Para mí solamente puede obedecer a delirios”, responde Daniella Campos a acusación de su hermana Denisse

Autor: Fran Varela / 18 febrero, 2025

“Yo creo que mi hermana ha dicho cosas incluso peores de mí, cosas tremendas, cosas que para mí responden a delirios», partió diciendo Daniella Campos en Hay Que Decirlo respecto a los recientes dichos de su gemela en su contra.

Este domingo Denisse Campos fue entrevistada por Primer Plano, donde entregó su versión de la pelea que tuvo en un bar en Viña del Mar, por la cual quedó detenida y con medidas cautelares, y también habló de su hermana.

“No tengo relación con ella porque no me interesa. La verdad es que si se muere mañana no estoy ni ahí, ni siquiera voy a ir”, expresó. Además, comentó que Daniella le habría hecho algo muy malo, que incluso podría considerarse un delito.

Sobre estás declaraciones, la panelista de Zona de Estrellas continuó diciendo:

“No te puedo responder de otra forma. A delirios, a invenciones…. No soy psicóloga, no soy psiquiatra, no voy a hacer un diagnóstico…

“Es lo que yo puedo ver, porque si tú me preguntas hoy día cómo está la Denisse, yo no he estado con la Denisse. No te puedo decir si ella tiene alguna cosa. Yo creo que los excesos le pasaron la cuenta y veo lo mismo que tú en la televisión. Veo su cuerpo, veo su cambio, veo cómo cambió su voz, el descontrol, la mucha rabia que veo y siento dentro de ella.

«Yo he guardado silencio durante muchísimos años y me he referido muy escuetamente a ciertas declaraciones de mi hermana que han sido muy duras conmigo. Ella a mí me ha gritado ‘asesina’.

“Entonces cuando tú has hecho todo lo que estaba en sus manos, porque yo sí me hice cargo, no es algo que me gustaría contar en la tele, pero hice muchas cosas. Yo me llevé gran peso de esto, mucho más que mi padre y mi madre.

«Y lo que está tratando de decir Denisse es cuando me grita ‘asesina’, si ustedes quieren ir a preguntarle de qué se trata aquello, adelante, llámenla. Por eso ella hace la relación de un delito. Para mí solamente puede obedecer a delirios”