«Pensamos que no llegaría, nos preocupamos, se nos apretó el estómago»: ausencia de Fran García-Huidobro puso en emergencia el inicio de la Gala de Viña
La Gala de Viña 2025 comenzó sin su animadora: Fran García-Huidobro. La anfitriona oficial no apareció ni siquiera en el primer bloque.
Partió el coanimador, José Antonio Neme. El periodista desfiló con su perro galgo, Ramoncito. Presentó a sus compañeros noteros. Luego anunció a Euge Lemos, la influencer que se encargaría de comentar looks junto a la anfitriona Pero Fran seguía sin aparecer.
Salieron las autoridades y el programa se fue a una pausa comercial.
Luego comenzaron a caminar por la red carpet los primeros invitados. Y recién entonces, Neme detuvo el desfile para transmitir: «En algún momento pensamos que no llegaría, nos preocupamos, se nos apretó el estómago. Dijimos ‘no vamos a contar con ella’. Dijimos ‘este es el escándalo de la semana’. Pero no. Hizo un esfuerzo y está acá, porque hace falta. Yo no doy el ancho… Nos hizo esperar como una novia».
Entró la conductora luciendo un traje pantalón del chileno Pato Moreno. José Antonio le preguntó qué le pasó. «No te puedo contar. Pero te juro que esta vez no fue culpa mía», respondió ella.