Piropos desde el escenario, besos al aire y un cumpleaños en Bogotá: la amistad de Carlos Vives y Cecilia Bolocco
Son amigos: Carlos Vives le lanzó un piropo desde el escenario en el Festival de Viña de 2014 y Cecilia Bolocco le respondió, toda cocoroca, con besos al aire desde el palco.
Ese año el cantante que hoy regresa a Viña y la ex Miss Universo tuvieron varios gesto de cariño y fraternidad, muestras de la buena onda de Bolocco con Vives y su esposa, Claudia Elena Vásquez.
En Viña 2014 el colombiano, en medio de su presentación, le envió saludos en vivo desde el escenario de la Quinta Vergara a las primeras filas, y hasta le consultó lo siguiente: «¿Dónde estabas tú hace 20 años?». La ex Miss Universo le respondió con gestos.
Luego, en mayo de ese mismo 2014, Carlos le organizó un cumpleaños a Cecilia en Bogotá. Allá estaban los paparazzi y los programas de prensa rosa esperando a la diva chilena cuando llegó con su hijo Máximo al restaurante Gaira, que Vives tuvo hasta la pandemia. El cantante de La Gota Fría la esperaba con la fiesta armada, junto a su esposa.
En la reunión se armó “un tremendo rumbón, un grupo cheverísimo de amigos y vallenatos”, apuntó Noticia Caracol. Según la mayoría de las versiones, la ex Miss Universo que cumplía 49 había llegado a Bogotá alojándose en el Hotel Movich. Después partió a Santa Marta, invitada por Vives, y allí la diva y Máximo se quedaron el Hotel Boutique Don Pepe y visitaron Bahía Concha.
La animadora y su regalón visitaron la playa con el clan Vives. Bajo el sol se tomaron una foto que el autor de Volví a Nacer publicó en su cuenta Instagram ,con el mensaje: “Cecilia y Máximo arropados por el calor samario».
En Bogotá, Bolocco declaró al canal de televisión de la revista ¡Hola!: “Carlos nos dijo que teníamos que venir a visitarlo a Colombia y Máximo me dijo: ‘Mamá, por favor, vamos, tengo la semana de vacaciones en mayo y es tu cumpleaños’. Y Carlos me dijo: ‘Cecilia, déjame celebrar tu cumpleaños en el Gaira. Si te puedes organizar para mí sería un regalo maravilloso’. Y aquí estamos”.
Cuatro meses después, en octubre de 2014, la amistad quedó demostrada otra vez en el Estadio Nacional. Cecilia y Máximo llegaron al concierto Gigant3s, protagonizado por Vives, Juan Luis Guerra y Marc Anthony. El colombiano fue el primero en aparecer en el escenario con todos sus éxitos. La ex reina de belleza, vestida con una polera de polo y jean blancos, gozó a concho con las canciones de Carlitos. Bailó y cantó. Incluso, como en Viña, hubo gestos desde el escenario. En un momento, el músico apuntó hacia ella, quien agradeció como toda una fanática.