Glamorama
Denisse Campos anoche en Primer Plano, en una imagen tomada de pantalla.

«Que Daniella Campos junte esa plata para que se arregle la nariz porque le quedó para la c…», arremetió Denisse en Primer Plano, se enojó y abandonó entrevista

Autor: Cristián Farías Ravanal / 17 febrero, 2025

Repitió una y mil veces que ella no bebió alcohol y que los garzones del bar Moi de Viña fueron quienes la provocaron y agredieron a ella frente a una menor de edad -hija de la amiga que la acompañaba-, dejándola con lesiones. Que en el fondo, la golpeada, «mechoneada» y «arrastrada» fue ella y no los meseros, por lo cual está preparando acciones legales en contra de todos quienes resulten culpables.

Denisse Campos entregó su versión anoche, en Primer Plano, sobre la trifulca en la que terminó detenida la semana pasada y con medidas cautelares de alejamiento. Contó su verdad con rabia, con molestia hacia los panelistas del programa de Chilevisión. Y acusó que no mostraron en pantalla todas las pruebas que ella entregó a la producción del espacio.

Su malestar aumentó al doble cuando Primer Plano también entrevistó en vivo, a los garzones. Esa fue la gota que rebasó el vaso: entonces la gemela de 48 años se paró y se se fue.

Por supuesto que también volvió a atacar a Daniella. Al ser interrogada sobre qué le parecía que la ex Miss Mundo Chile haya estado hablando de ella el viernes en Only Fama, previo pago, respondió:

«Me gustaría que juntara esa plata para que se arregle la nariz porque le quedó para la cag…

«No veo a la Daniella Campos, no sé lo que dijo. Y, aparte, no me interesa. De verdad, no tengo ningún interés en darle más tribuna a esa señora. La verdad es que ella no debería hablar de mí. Yo no hablo de ella.

El animador Julio César Rodríguez entonces le llamó la atención, advirtiéndole que no se habla del físico de otras personas. Y la ex Miss Fotogénica del Miss Hawaiian Tropic del año 1997 argumentó:

«Si le pagaron por hablar de mi, yo le estoy dando las gracias, que le dejo propina para que vaya al doctor y se arregle la cara. Listo.

«Lo que pasa es que lo que está diciendo ella es que yo estoy ‘enferma’ poh. Julio. ¡¿Enferma de qué?! Tengo mis empresas, facturo tranquilita, no la molesto a ella, no trabajo en televisión. Yo estoy aquí perdiendo mis horarios, viajando para acompañarlos a ustedes».