«Que Maite Orsini se la banque, porque se anda mandando cag… todo el tiempo»: Pablo Herrera reafirma «chistes» sobre la diputada, se peleó con J.C. Rodríguez y weoneó de lo lindo
«Que Maite Orsini se la banque, porque se anda mandando cag… todo el tiempo», son parte de los dichos de un Pablo Herrera que se peleó con Julio César Rodríguez, enfrentó a Pamela Jiles y entró molesto a Primer Plano.
Anoche el autor de 61 años que le canta al amor llegó al estelar de farándula de Chilevisión para hablar de las «bromas» que realizó en uno de sus shows contra la diputada del Frente Amplio. Herrera fue acusado de machismo y falta de respeto en paneles de farándula. Pero no se arrepiente de nada, no pidió perdón y partió reclamando por la nota con la cual lo presentaron en Primer Plano.
Con un lenguaje con «weón» para arriba y «weón» para abajo, defendió a ultranza sus palabras sobre Maite, discutió con el animador, criticó al Presidente Gabriel Boric y manifestó opiniones como que «se ponen minas» en el norte como «una forma de intimidación» para solucionar los problemas de inmigración.
Sobre sus «bromas» sobre Orsini:
«Es un chiste político… Maite Orsini le da material a todo el mundo»
«No me arrepiento de nada, lo reafirmo. Estaba en el contexto de un concierto mío, de un show privado… No fue con ánimo de destruir. Fue político… Te la bancas porque esto es sin dolor. Ella hace política mezclada con farándula. Sorry».
«Puede sonar machista, pero no es con mala intención».
«Soy garabatero, no es que yo ande haciendo mier… a la gente».
«Un chiste de mal gusto… Se me escapó, se me fue».
«Yo no la respeto a ella y estaba haciendo una broma».
El autor de Amor, Amor también peleó con Julio César. Le sacó en cara cuando en Contigo en la Mañana echaron tallas por un video tomado de mala manera en el que parecía que estaba cantando solo, triste y abandonado, sus propios temas en un karaoke.
«Te portaste como las w… conmigo en el matinal», «por lo menos yo soy de una sola línea y palabra, no hablo con dos discursos, no soy de doble estándar», le espetó al conductor a quien se le agrió la cara.