Rodrigo Sepúlveda recibió pifias del «monstruo» en Viña y luego no apareció como coanimador de las competencias
Rodrigo Sepúlveda llegó anoche a la Quinta Vergara con chaqueta de cuero ad hoc al tema de la cuarta noche de Viña 2025: rock. Luego fue presentado como integrante del jurado y se escucharon pifias en parte del público.
Más tarde, cuando supuestamente era el turno de «Sepu» de acompañar a Karen Doggenweiler en la presentación de las competencias, el nuevo animador del matinal Mucho Gusto no apareció. La conductora continuó en compañía de Rafa Araneda, rompiendo el esquema que se había dado hasta ahora.
La primera noche José Antonio Neme presentó las competencias junto a Karen. La segunda, Paola Volpato acompañó a Rafael. Y la tercera Francisco Melo estuvo con Doggenweiler.
La duda es: ¿Mega blindó a «Sepú» para que no lo pifiaran más y lo sacó del programa?.
La única información que los organizadores entregaron de manera oficial es que, tras la suspensión del Festival el martes, por el apagón, cambiaron el orden de los coanimadores invitados. Entonces, según ellos, anoche lo dejaron vacío, Tita Ureta aparecerá hoy viernes y Rodrigo Sepúlveda va la noche final, mañana sábado.
Un detallito: la tradición es que la competencia finaliza durante la penúltima jornada.