Sergio Rojas: «¿Era constante que Marlen en Morandé le pusiera tanto?». Claudia Schmitd: «Sí… Se llevaban su scotch. Y lo tomaba al seco»
«¿Le ponía mucho? ¿Era una constante que Marlen en Morandé con Compañía le pusiera tanto?», le preguntó Sergio Rojas a Claudia Schmitd en Que Te Lo Digo.
La ex «musa» del programa de trasnoche de Kike Morandé, donde trabajó con Olivari, respondió: «Sí… La gran mayoría».
Porque la ex modelo uruguaya y actual panelista de farándula es protagonista y testigo de las décadas de oro de la farándula y ha recordado algunas historias.
Schmitd habló de Olivari porque esta última empezó. Hace un par de semana Marlen estuvo en Zona de Estrellas y parodió el momento en que Claudia abandonó el set de ese mismo programa -del cual fue panelista durante medio año- tras un encontró con Adriana Barrientos. Finalmente Schmitd renunció a Zona.
Después de la burla de su ex colega, la uruguaya declaró: “Me extraña su actitud. Sí la consideraba una persona cercana, amorosa, pero parece que ya no le sirvo para cubrir los estados en los que llegaba al camarín del Morandé con Compañía con los whisky, los shots, y yo tenía que cubrirla cuando estaba ahí».
Esta semana volvió a hablar del mismo asunto. Schmitd está haciendo un reemplazo en Que Te Lo Digo, y afirmó:
«Yo no sé a la Marlen qué le pasó. Nunca fuimos amigas, por supuesto. Pero imagínate que yo conocí a Marlen cuando llegué a Chile, en el año 1997. Y fue siempre muy amorosa conmigo, ¡muy amorosa!, todos estos años.
«Hace mucho que no la veía. Un día, trabajando ya en el Zona de Estrellas, ella vino, invitada a algún otro programa y súper amorosa y todo, y no sé qué le pasó.
«Ese día (cuando Olivari la parodió) yo andaba menopáusica y la gente me empezó a mandar el video y dije ‘¡¿qué onda la Marlen?!’. ¿Por qué burlarse de un momento tan difícil?. Y más encima dándole el placer a la otra (Adriana Barrientos, panelista de Zona de Estrellas) ahí, celebrando toda la situación. Me incomodó y mandé el audio (donde dice) ‘se ve que ya no le sirvo para cubrirla con los shots de whisky'».
Sergio Rojas: «¿Le ponía mucho? ¿Era una constante que Marlen en Morandé con Compañía le pusiera tanto?»
Claudia Schmitd: «Sí. La gran mayoría… (Bromea) En ese entonces yo no era alcohólica: ahora lo soy»
Rojas: «¿Hacían los sketches copeteados?»
Schmitd: «No sé si todo el mundo, pero sí estaban en el camarín y se llevaban su scotch, porque la Marlen no lo tomaba ni con hielo. Era así, al seco. Marlen pasó su etapa también».