«Si no te juntas hace 20 años con tu hermana, ¡cállate!», censura Pamela Díaz a Daniella Campos por testimonio sobre su gemela Denisse
Ahora Pamela Díaz opina de las relaciones familiares de otras figuras. Porque la comunicadora de 43 años criticó el testimonio de Daniella Campos sobre su relación con su gemela Denisse. «Si no te juntas hace 20 años con tu hermana, ¡cállate!», fue parte del juicio que hizo Díaz.
Esta semana Denisse Campos fue detenida y quedó con medidas cautelares de alejamiento luego de una riña con garzón y garzona en un pub de Viña. Horas después, Daniella habló entre lágrimas del distanciamiento de dos décadas con su hermana, de los «excesos» y la «enfermedad» de Denisse. «Que Dios la proteja, porque yo no puedo», «no quiero ver un final peor que este, no quiero ser testigo de eso», fueron parte de sus palabras.
En Hay Que Decirlo la ex esposa de Manuel Neira criticó a la ex Miss Mundo Chile 1998:
«Es muy contradictorio lo que está diciendo Daniella. Yo me he enterado de cosas que habla de su hermana hace mucho tiempo y nunca son cosas positivas… Si no te juntas hace 20 años con tu hermana, ¡cállate!. Simple. Sorry que se lo diga.
«Denisse nunca ha sido distinta. Cuando habla es mucho más transparente, es cara de palo. Se equivoca, es desfachatada. Lo hemos sabido desde que partió en el Miss Hawaiian Tropic. Son efectivas las palabras de Daniella, siempre la Denisse fue una mina que iba a un programa y dejaba la embarrada. Pero nunca hemos visto a una Denisse de otra forma.
«Entonces, si yo no tengo una relación con un pariente hace 20 años y yo trabajo hoy día de nuevo en televisión, eso no le ayuda en nada a su hermana. Lo que ayuda es pescar el teléfono y hacer algo en familia, como corresponde, cerrar las puertas y todo.
“Si no quiere, cállate. Porque son 20 años y no tienes ningún tipo de relación con tu gemela, y lo único que has dicho es ‘no la voy a ayudar, no estoy con ella, ya tengo muchos problemas, tengo que preocuparme de mí, no voy a votar por ella’. Al final, cállate.
«Hemos escuchado un montón de casos de amigos, familiares, que dicen ‘yo ya no puedo ayudarlo más, ya estoy aburrida, llevamos años’, y se cansan y es lógico. Pero estamos hablando de familia. Y aquí, para mí, Denisse y Daniella no son familia”