Te cag… a María Luisa Godoy. ¡Fue una maric…! Yo soy bien hombrecito. Soy gay, pero no maric…: Pancho Saavedra encaró a Martín Cárcamo
Yo soy bien hombrecito para mis cosas. Soy gay, pero no maric…
Con palabras como estas, de manera directa, sin mandárselo a decir con nadie, Pancho Saavedra encaró a Martín Cárcamo luego de que el «rubio natural» traicionó al rostro de Socios y compañero de canal, y a María Luisa Godoy, su ex partner en los Festivales de Viña 2019, 2020 y 2023.
Saavedra y Godoy fueron supuestamente víctimas de la traición y de una puñalada por la espalda por parte de Cárcamo en la Gala de Viña.
La historia que terminó con lágrimas de María Luisa y Pancho encarando o a Martín partió con la llamada de ejecutivos de Mega a los tres ex animadores del Festival.
A Godoy y Saavedra les pidieron e insistieron hasta que aceptaron. Les aseguraron que ambos desfilarían por la alfombra roja junto a Martín para entregarle, los tres juntos, la posta a los nuevos anfitriones del certamen: Karen Doggenweiler y Rafa Araneda.
Saavedra se comunicó con Cárcamo previo a la cita, en la buena onda, para afinar detalles. Y llegó el momento. Las figuras de la televisión chilena entraron a la red carpet como hermanos. Llegaron hasta donde José Antonio Neme. Pero este despachó a María Luisa y Pancho y le dejó todo el protagonismo a Martín. Fue él quien entregó la posta a Araneda y Doggenweiler. Bajo un criterio que nadie se explica, le dieron una importancia mayor.
«La Mari» no lo podía creer. Terminó llorando tras el ninguneo y desaire. Francisco la consoló. Acostumbrado a las puñaladas por la espalda, Pancho sintió más molestia por lo que le hicieron a su amiga. Pidió explicaciones a los ejecutivos de Mega y nadie asumió.
Luego, el hombre de Lugares Que Hablan encaró a Martín. Habían hablado previo al evento. Se habían comunicado, estaban de acuerdo. Pero al final la figura de ¡Qué Dice Chile! se adueñó del momento en el Sporting Club y fue protagonista solo.
Según el roporteo de Glamorama, Saavedra le envió un audio de WhatsApp a Cárcamo. Le dijo, en sus palabras, que no podía creer lo que había pasado, que fue una sorpresa horrible frente a las cámaras, especialmente para María Luisa Godoy. Que ella no se merecía tal ninguneo.
Tras años de rumores y filtraciones que lo culparon por haber animado un año Viña en vez del «rubio natural», Pancho expresó que no entendía la mala onda y le preguntó si acaso era por haber conducido del Festival 2024. ¿Lo de la Gala de Mega entonces se trató de una venganza?.
Saavedra manifestó que él nunca haría algo así y concluyó que fue una «maricon…». Y basta. No necesitaba ni siquiera conversar. Ya estaba todo dicho. Y lo bloqueó.