Titi Ahubert deberá abandonar su casa en barrio San Damián, ya que será puesta en remate
La exclusiva casa de Titi Ahubert y su esposo Daniel Sauer en el barrio San Damían, en la comuna de Las Condes, será rematada el próximo 28 de febrero, debido a las millonarias deudas del empresario que se encuentra en prisión preventiva desde abril del 2024 por los casos Factop y Audios.
Según informó La Tercera, se trata de una propiedad de 815 m2 de terreno, con 410 m2 construidos en tres pisos, un subterráneo y cuatro estacionamientos. El remate tiene un precio mínimo de 1.000 millones de pesos, más una comisión de 2% para la casa de remates.
Ya en septiembre del año pasado la ex modelo temía que le quitaran la casa por el tema de su marido. No guardaba ahorros y ni los Sauer ni su propia parentela la secundaba en el tema monetario. Contó que su vecina, dueña de una casa de aún mayor esplendor, la había regalado mercadería y estaba vendiendo todas sus cosas.
Es por esa razón que a fines de noviembre, y después de que le embargaran todos los muebles que le quedaban sin vender, decidió incursionar en la plataforma de contenido para adultos Arsmate. «Lo perdí todo y, como lo perdí todo, no tengo nada más que perder», dijo en ese momento.
Sin embargo, y a pesar de que en los primeros tres días vendiendo fotografías de tipo sensual ganó entre cinco y seis millones de pesos, deberá abandonar el inmueble en los próximos días.