Tonka devoró: la aplaudieron, vitorearon y gritaron su nombre en la Gala de Viña
«Ella no necesita ninguna presentación. Volvió en gloria y majestad. Y vuelve al lugar de donde nunca debió salir», anunció Fran García-Huidobro. Y apareció Tonka Tomicic en la Gala de Viña 2025.
La animadora que ha sido vilipendiada durante dos años y que lo perdió todo por el caso relojes en el que fue formalizado su ex marido Parived -pero ella nunca-, se reencontró con el público. Y devoró.
La gente de Sporting la recibió con aplausos y vítores. Gritaron su nombre. Ella, con emoción y envuelta en uno de esos trajes que su amiga Sarika Rodrik trae de Europa para sus boutiques, agradeció, saludó y caminó con paso de profesional sobre la alfombra roja.
«Muchas gracias por este precioso recibimiento. Me siento muy horada de estar acá. Me siento muy apoyada por este público hermoso», expresó.
«Estoy muy contenta, muy agradecida. Los ciclos se van cerrando y vienen cosas nuevas», agregó. «Se vienen tiempos buenos y yo me siento muy bien. A veces hay que pasar por la profundidad para sacar frente, la cara, el cuerpo completo y salir adelante», concluyó, llena de esperanza.