Glamorama
Julio César Rodríguez y Pablo Herrera y su polola Karoll Román, en imágenes de archivo.

«¡Tu señora me está amenazando!»: el otro encontrón de Julio César Rodríguez con Pablo Herrera y su polola en el backstage de Primer Plano

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 febrero, 2025

Que estaban «picados» de antes, desde diciembre, cuando se enfrentaron por WhatsApp tras un episodio en el matinal de Chilevisión. Por eso que Julio César Rodríguez y Pablo Herrera se encararon en Primer Plano. Y más que eso: también tuvieron un round en el backstage del programa, en el cual estuvo involucrada la polola del cantante de 61 años, la prevencionista de riesgos, estudiante de Psicología y coach Karoll Román, de 36.

Todo eso contaron un par de panelistas de Primer Plano en Plan Perfecto:

Cecilia Gutiérrez: «Llegó Pablo picado con Julio, y Pablo también estaba picado con él. Entonces antes no se pescaron mucho. Julio esperó ese momento en cámara»

Vasco Moulian: «Estaba Pablo con su pareja y ella viene hacía mí en comerciales. Karoll sigue hablando de la encerrona, que ‘la encerrona, la encerrona… ¡Pero Pablo es más fuerte!’. Y ahí me viene a encarar y yo le digo ‘¡oye, yo he sido el más tibio con Pablo!’. Me estaba hablando un poquito fuerte»
Gutiérrez: «Pablo estaba hundido en su asiento y ella es como… Ellos salían en los cortes comerciales. Pablo se iba donde ella. Yo no sé el tono, porque yo no estaba presente, nosotros estábamos en el estudio y Pablo sale al backstage. Julio sale detrás de él a hacer otra cosas. Y de repente escucho que Julio empieza a gritar ‘¡Pablo! ¡¿Dónde está Pablo?!»

Moulian: «Porque lo había encarado»

Gutiérrez: «Y después Julio nos contó que se le acercó Karoll a amenazarlo y por eso él va y pregunta por Pablo, porque le dice ‘Pablo, no me parece correcto lo que está haciendo tu señora. Me está amenazando’.

«Ella estuvo todo el programa haciéndole señas a Pablo y gritaba. No sé si en la transmisión se alcanzaba a escuchar. Y le chasqueaba los dedos. Todo el programa chasqueaba los dedos y (le gritaba) ‘¡no, eso no!’, ‘¡bien!’, ‘¡eso, eso, vamos’. Ella le marcaba los tiempos»

Paulina Rojas: «Es que ella es coach»

Gutiérrez: «¡De un boxeador!»