«¡Tu señora me está amenazando!»: el otro encontrón de Julio César Rodríguez con Pablo Herrera y su polola en el backstage de Primer Plano
Que estaban «picados» de antes, desde diciembre, cuando se enfrentaron por WhatsApp tras un episodio en el matinal de Chilevisión. Por eso que Julio César Rodríguez y Pablo Herrera se encararon en Primer Plano. Y más que eso: también tuvieron un round en el backstage del programa, en el cual estuvo involucrada la polola del cantante de 61 años, la prevencionista de riesgos, estudiante de Psicología y coach Karoll Román, de 36.
Todo eso contaron un par de panelistas de Primer Plano en Plan Perfecto:
Cecilia Gutiérrez: «Llegó Pablo picado con Julio, y Pablo también estaba picado con él. Entonces antes no se pescaron mucho. Julio esperó ese momento en cámara»
Vasco Moulian: «Estaba Pablo con su pareja y ella viene hacía mí en comerciales. Karoll sigue hablando de la encerrona, que ‘la encerrona, la encerrona… ¡Pero Pablo es más fuerte!’. Y ahí me viene a encarar y yo le digo ‘¡oye, yo he sido el más tibio con Pablo!’. Me estaba hablando un poquito fuerte»
Gutiérrez: «Pablo estaba hundido en su asiento y ella es como… Ellos salían en los cortes comerciales. Pablo se iba donde ella. Yo no sé el tono, porque yo no estaba presente, nosotros estábamos en el estudio y Pablo sale al backstage. Julio sale detrás de él a hacer otra cosas. Y de repente escucho que Julio empieza a gritar ‘¡Pablo! ¡¿Dónde está Pablo?!»
Moulian: «Porque lo había encarado»
Gutiérrez: «Y después Julio nos contó que se le acercó Karoll a amenazarlo y por eso él va y pregunta por Pablo, porque le dice ‘Pablo, no me parece correcto lo que está haciendo tu señora. Me está amenazando’.
«Ella estuvo todo el programa haciéndole señas a Pablo y gritaba. No sé si en la transmisión se alcanzaba a escuchar. Y le chasqueaba los dedos. Todo el programa chasqueaba los dedos y (le gritaba) ‘¡no, eso no!’, ‘¡bien!’, ‘¡eso, eso, vamos’. Ella le marcaba los tiempos»
Paulina Rojas: «Es que ella es coach»
Gutiérrez: «¡De un boxeador!»