«A mujer que se le acercaba al papá, (Kel Calderón) le tijereteaba los vestidos. Alguna cosa hacía», recuerda Daniella Campos
Más retrofarándula: Daniella Campos recordó su relación con el Hernán Calderón a comienzos de la década del 2000. Entonces el abogado comenzó a ser protagonista de la prensa de farándula tras su separación de Raquel Argandoña, que fue un escándalo porque ella tuvo una infidelidad con el ex bailarín de Música Libre (programa juvenil pionero de la televisión chilena) «Lolo Peña».
Por esa época la hija mayor de Calderón y Argandoña, Raquelita, todavía no pasaba a ser conocida como «Kel», pero ya estaba, debido a la fama de sus padres, en los medios.
En 2003 Daniella Campos y Hernán fueron fotografiados en diferentes lugares juntos. Fueron a un estelar a aclarar su lazo. Hoy la gemela confesó en Zona de Estrellas, que solo fueron amigos, pero que él siempre le dijo que el gustaba. Además, relató un par de detalles de Raquelita:
Adriana Barrientos: “¿Qué te decía Hernán para seducirte?
Daniella Campos: “’Me encantas’. Es súper amoroso. Es más, yo me llevaba bien con Raquelita porque ella sabe que yo nunca tuve nada con su papá. Porque Raquelita, a mujer que se le acercaba al papá le tijereteaba los vestidos, alguna cosa hacía”
“Hernán me invitaba a comer, me regalaba flores, me pasaba a buscar y a dejar, muy caballero Hernán. Es un poco como Raquel Argandoña, le gusta demostrar a Hernán, porque te pasaba a buscar en autos distintos. Salíamos mucho con la Kel, en ese momento ella debe haber tenido unos siete u ocho años (en 2003 Kel tenía doce años)».