«¿Cuánto se llama ella?», «no la conozco ni me interesa», «se victimizó», «me da lo mismo lo que diga»: Argandoña ninguneó a Melina Noto y genera nueva ola de críticas
Raquel Argandoña aún no entiende el mensaje. Pangal Andrade y su novia Melina Noto manifestaron su molestia y pena porque la comunicadora de 68 años hizo público en televisión que esperan su primer hijo antes que ellos mismos lo anunciaran. También la criticaron figuras como Michelle Carvalho y cientos de personas que usaron las redes sociales para condenar a rostro del programa Tal Cual.
Pero Argandoña llegó anoche a Only Fama y repitió que «lo volvería a hacer diez mil veces». Insistió en que le tiene un cariño como no hay otro a «Pangui», no cree que el en realidad esté molesto y culpó por el revuelo a Melina Noto. Fingió que ni siquiera sabía su nombre. «¿Cuánto se llama ella?», preguntó. «Melina…», pronunció por casi única vez cuando le respondierin.
Raquel solo felicita a Andrade por el niño que viene. Para ella la madre no existe. En Only Fama, donde piropearon a la ex intérprete de La Quintrala, le hicieron la pata y solo Fran García-Huidobro y Paula Escobar intentaron, de alguna forma, enfrentarla con lo que hizo, lanzó frases como:
«En la tarde veo que en mi celular, que aquí, que allá, comentarios, salían en TikTok, decían ‘¡mira lo que escribió la polola de Pangal!’. Yo no la conozco a ella. Pone una story, se victimizó, porque después la bajó, la sacó».
«A ella no la conozco. Si me da lo mismo lo que ella dijo. Yo me voy a preocupar por el Pangui».
«Yo no me fijé en ella, no pensé en ella para nada».
«Solamente se forma este caos porque ella se victimizó».
«Mientras (que revelar el embarazo) no les moleste a la ‘gordita’ y a Sergito, los papás del Pangui, los demás me dan lo mismo»
«No vine a hablar de ella porque no la conozco ni me interesa».
«No me voy a referir a ella porque no quiero que tengan problemas».
También hizo a referencia, de manera velada, a Melina cuando le consultaron por qué cree que Andrade borró el mensaje de WhatsApp donde le confirmó que sería padre. «Yo creo que alguien lo presionó y borró el mensaje», dijo, con la misma cara de ninguneo.
Anoche Mega subió extractos de la entrevista a su página en Instagram, recibiendo decenas de comentarios reprochando a la comunicadora. Lo mismo sucedió en X y en el video publicado en la páginas de YouTube del canal de Vicuña Mackenna.