Glamorama
Daniela Aránguiz en una imagen tomada de la pantalla.

«Daniela Aránguiz ha jugado a hacerse la buenita, la buena esposa, la generosa, cuando en realidad está cuidando la plata… Preocupada que no le saquen las lucas», expresa Daniella Campos y la acusa de filtrar todo a la prensa

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 29 marzo, 2025

Junto con decenas de personas que a través de la redes sociales han manifestado que no le creen la parada zen de Daniella Aránguiz sobre que «El Mago» Valdivia puede estar con quien quiera (incluso Maite Orsini) y ella le desea lo mejor, hay una mujer con nombre y apellido que tampoco le cree y además la acusa de filtrar cosas a la prensa. Ella es Daniella Campos, quien esta semana expresó en Que Te Lo Digo:

«Es la única respuesta que le quedaba en el tintero. ¿Qué más podría decir una persona que ha estado jugando con la opinión pública y con un posible reconciliación?.

«Le convenía jugar el juego del Mago, entonces esta fotito con las manos entrelazadas, que está confirmado que es el ‘Mago’, el mismo tatuaje, el gatito. O sea, sabemos cómo juega Daniela Aránguiz y se le nota mucho.

«Se llevó un balde de agua fría muy fuerte y no le queda más que decir que no tiene nada que meterse, porque la verdad es que nunca ha estado metida. Pero también recuerden que fue ella la que dijo que Valdivia le había dado un beso en la cárcel. Fuiste por lana y saliste trasquilada, Daniela”

Periodista Que Te Lo Digo: “¿Tú crees que ella está detrás de toda esta filtración de la relación de Jorge y Maite?”

Campos: “Estoy segura, porque recordemos el beso en la cárcel, ¿quién estaba adentro?. Ella. Después, cuando se va a Miami con el ex de Camila Andrade, porque pucha que le gustan los ex, ¿quién manda las fotos a la prensa?. Ella de nuevo. Ay Dani, no lo estoy creyendo.

“Y ella va a llorar lágrimas de sangre cuando el Mago se vaya de la casa. Es una persona contradictoria, ha jugado al juego de hacerse la buenita, la buena esposa, la generosa, cuando en realidad lo que está haciendo es cuidar la plata. Eso es lo que le interesa. Está preocupada que no le saquen las lucas”.