Glamorama
Karol Lucero y Fran Virgilio en la red carpet del Copihue de Oro 2025, en enero.

«El rumor de infidelidad proviene de un anónimo… Y tengo que dar una explicación a cuatro meses de matrimonio»: Karol Dance en picada contra tiktokero que le achaca cahuín

Autor: Glamorama / 12 marzo, 2025

«¡¿Qué tengo que andar respondiendo a acusaciones de una persona de TikTok?!», repitió con enojo Karol Lucero. La razón: el tiktokero Danilo 21 afirmó, sin pruebas, ni fotos, ni personas con identificación, que el comunicador de 37 años, casado con la emprendedora Fran Virgilio, fue supuestamente infiel con una compañera de trabajo.

La compañera negó todo de manera tajante y el protagonista también. En un contacto telefónico con Hay Que Decirlo expresó:

«Esto fue el miércoles pasado y, a pesar de su reporteo, donde yo le dije ‘oye, ¡¿cuáles son las pruebas que tienes?!. Esto es mentira’, él saca la noticia igual. Porque acá le estamos haciendo un flaco favor a ese señor de apellido ’21’, lo estamos haciendo más conocido. Eso es lo que busca, tener reproducciones»

«Su fuente es un pantallazo que dice ‘anónimo’. Entonces de eso estamos hablando. El rumor de infidelidad que yo y ustedes estamos conversando en estos momentos proviene de un anónimo, y tenemos que darle veracidad, o tengo que dar una explicación a cuatro meses de matrimonio».

«Si digo algo de él, lo pescan los medios. Ni siquiera investigan si es verdad o no, y ya salió en todos los medios de prensa escrita. ‘Karol habría sido infiel’. Fuente: anónima. Pruebas: cero».

«Hay gente que se alimenta de la bazofia de las redes sociales y lo transforman en verdad… Entonces, cuando ponen en pantalla que hay una supuesta infidelidad, la gente se queda con que ‘ah sí, debe haber sido infiel’. Y no hay pruebas».

«Jamás, nunca vi a este tipo. De hecho, cuando vi sus videos dije ¡¿quién es este tipo?!… Después me enteré que es una persona que está acostumbrada a hacer chismes, pero una de las cosas que más alardea es ‘yo verifico, no hablo sin investigar’, y aquí claramente es falso».

«Una persona que no es conocida en el medio, ¿qué pierde con que se habla de él?… Lo desenmascaramos y nos damos cuenta que es una mentira, que no tiene pruebas, pero de todas forma él gana, logra el objetivo, porque la señora que está en su casa no tenía idea que existía, y ahora sabe».

«El fin es hacer daño a costa de crecer en las redes sociales y este tipo de cosas no se debería permitir».