«Ella le hablaba al ‘mono’… ‘¡Llegó mamá, no se esconda!’… Le hablaba de aquí para abajo»: Argandoña echó al agua a Viñuela con amante que «es conocida» y «salía en la tele» y saludaba a las partes íntimas del animador
Luego que José Miguel Viñuela contara una intimidad de Raquel Argandoña en Tal Cual, la animadora se vengó y relató la época en que el conductor tenía una amante, una figura de la televisión quien, en la intimidad, le hablaba a las partes íntimas del comunicador:
«Yo tengo un amigo que tenía una de estas niñitas, que es conocida, ahora no sale en la tele… Entonces lo veía y le hablaba al ‘personaje’… ‘Llegó mamá, ¡no se esconda!… ¡Salude a mamá!’.
«Y mi amigo quedó traumado, porque de aquí para abajo le hablaba, pero de aquí para arriba no lo tomaba en cuenta»
José Miguel Viñuela muerto de risa: «No se enamoró de mí, se enamoró de mi…»
Raquel Argandoña: «Del ‘personaje’… Del ‘mono'»
Viñuela: «Impresionante. Una doble personalidad… Fue tanto el tema. Fue heavy. Después tuve que ir al sicólogo, porque después me peleaba conmigo mismo… No sé si me explico.
«Como ella no me hablaba a mí y le hablaba a la ‘otra persona’. Después me peleé con (sus partes íntimas)… Le decía en la mañana ‘sabí que no quiero nada contigo'»
Argandoña: «Este le decía ‘¡pero yo estoy acá!’… ‘No, no, no… ‘Llegó mamá’… Oye, si lo más bueno es que es conocida»
Viñuela: «¡Ya, ya, ya!»
Argandoña: «Y ahora anda con un gallo horrible pero con un billete atómico. Hay que tener estómago para andar con ese mono.»
Pablo Herrera: «Pero ella nunca le va a mirar la cara, tú ya sabes lo que le mira a los hombres»
Argandoña: «Y mi amigo decía que se bañaba en chocolate y todo»
Viñuela: «¡Ya! ¡Te fuiste al chiste! ¡Paremos la cuestión!».