«Lo llevamos a Disney», «le compramos zapatos de charol y esmoquin (para la Gala)», «te quiero como a un hijo», «¡lo adoro!», insiste Raquel a siete años del término de «Pangui» con Kel
«Pangui» para acá y «Pangui» para allá. Raquel Argandoña le hizo un queque a Pangal Andrade en Only Fama. La ex intérprete de La Quintrala repitió e insistió en su cariño de madre al chico reality.
A pesar que el kayakista terminó con Kel hace sietes años y ahora bloqueó en Instagram a su ex suegra. Además él y su pareja, Melina Noto, se declararon molestos porque la comunicadora de 68 años hizo público que esperan su primer hijo y antes de que ellos mismos lo anunciaran.
Pero el cariño de Raquel es sordo. Afirma que no cree que en realidad «Pangui» esté molesto y argumentó que «alguien lo presionó» a tener esa actitud con ella tras revelar el embarazo, apuntando, sin mencionarla, a Melina.
El cariño por el chico reality que está por cumplir los 40 años fue mirado con rostro de a lo menos curiosidad en el panel de Only Fama. Porque la comentarista repitió hasta el cansancio todo lo que lo «adora» a «Pangui».
Desde 2018 que el rostro de Tal Cual realiza declaraciones públicas de estima a Andrade. Sin embargo, ahora actuó como si «Pangui» aún fuera parte de su vida. Mientas que a Noto, novia desde hace cinco años de «Pangui», la ninguneó. Alardeó que que ni siquiera sabe su nombre y que no le importa ni le interesa. Argandoña también culpó a Melina por la polémica.
Raquel expresó:
«Yo te quiero como un hijo… ¡Jamás le habría hecho daño, jamás!. Porque yo a Pangui lo quiero mucho… Cuando él estuvo con una relación con Kel duraron cuatro años. Kel vivía conmigo y a Pangui lo veía diariamente cuatro años… Yo a Pangui lo adoro».
«Yo, lo juro por mis hijos, que yo lo hice (anunciar el embarazo) en muy buena onda porque yo quiero mucho al Pangui y, si alguna vez necesita algo, él sabe, aunque Kel tenga su pareja y esté feliz, porque yo separo las cosas».
«¡Cómo no voy a querer a ese cabro yo!. El otro día salió en el diario ‘cuando yo acompañaba a Kel a los eventos andaba con cara de poto’. Y Kel, perdón Renzo (se refiere al chef Renzo Tissinetti, pololo de Kel Calderón), pero tengo que hablar este tema… Y ella hizo mucho más que yo, porque la tiraba en el kayak, por el río, todas esas cosas que hace Pangal con la naturaleza».
«A Pangal le daba lata venir a Santiago porque se mareaba, se apunaba con el smog, no le gustaba. ¡¿Cuánto nos demoramos en cambiarle las zapatilla por zapatos?!. Pangal está amoroso en la naturaleza, pero Fran García-Huidobro le decía ‘Pangal, ¡sáquese las zapatillas!’ (Maldita Moda, donde la animadora y Raquel trabajaron juntas)».
«Ese esmoquin (se refiere a una foto de Kel y Pangal en la Gala de Viña que mostraron en pantalla) se lo mandamos a hacer cuando Pangal acompañó a Kel a la Gala. Le compramos zapatos de charol, esmoquin… Yo le regalé los zapatos de charol. ¡Mira que se ve lindo!. ¡Parece monito de torta!
«Lo llevamos a Disney… Para el 3 de abril, cumpleaños de Pangui, la Kel le regaló un viaje a Disney porque no conocía Disney, y nos fuimos todos a Disney, Pangui, mis dos hijos y yo. Y lo pasamos increíble. Se tiraba por esas montañas rusas. De repente vienen las fotos del recuerdo, y yo digo ‘¡¿y esto?!’. Me motiva porque salen el Pangui y la Kel».