«Me dijo ‘tu pareja te engaña. Búscalo. El te va a va transparentar todo’. Y Manuel Neira me confesó todo»: el día en que Parived adivinó la infidelidad a Pamela Díaz
«¿Este me estará agarrando para el leseo?», pensó Pamela Díaz cuando Parived le dijo que Manuel Neira le estaba siendo infiel y le aconsejó que fuera a hablar con el futbolista sin gritos ni histeria, porque este le iba a confesar todo. Y así fue.
La figura televisiva y el ex jugador pololearon durante nueve años, se casaron por la Iglesia a fines de 2006 y se separaron en 2008. Tienen dos hijos. Y ahora que al ex marido de Tonka Tomicic lo sentenciaron a través de un juicio abreviado por el caso relojes, Díaz recordó en Hay Que Decirlo:
“En una Teletón estaba con la Inessa, y en ese tiempo Parived pololeaba con la Inessa (la modelo Inessa Sorokina fue pareja de López antes que Tonka), y yo estaba con Manolito, el papá de los niños. Estábamos en una sala todas las chiquillas para ir al desfile de la Teletón, y la Inessa estaba hablando con él por teléfono. Entonces yo le digo ‘¿con quién estás hablando, cabezona?’. ‘Con Parived… ¿Te puedo decir algo? Él quiere hablar contigo’.
“Yo pesco el teléfono, sin saber que él era vidente y todas esas cosas. Y muy buena onda me dice ‘me pasó algo contigo: te acabo de escuchar por teléfono, a lo mejor es súper imprudente’. Yo le dije ‘me da lo mismo, cuéntame’. ‘Se me acaba de pasar por la cabeza, y creo que esto es verdad, que tu pareja actual te engaña’.
“Yo era chica, tenía solo a la Trini, y digo ‘¿este me estará agarrando para el leseo?’. Entonces me dice ‘anda hoy día, búscalo, y te juro que no va a haber escándalos, ningún problema. Cuando tú le hables, él te va a contestar todo y te va a transparentar todo’. Y yo que tenía que salir con un conchero, bailando…
«Un bailarín me había dicho ‘hay alguien que está pinchando con tu marido’, y me dio el nombre de la chiquilla. Se me estaban juntando todas las cosas. Y no hice el evento, me piqué.
“Fui al hotel, Manuel estaba concentrado por Colo-Colo… Y cuando están concentrados no hay que molestar a los futbolistas, así que no me dejaron subir. Pero me encontré con el jefecito máximo y me dice que Manuel podía bajar a recepción. El niño bajó a la recepción y le digo que me explique esta situación…
“Y conversamos con Manuel. ‘Súbete al auto altiro’. Y Parived me había dicho ‘háblale normal, te va a decir todo’. Y yo ‘mira, pasa esto…’. Y me confiesa todo. Me dijo que era verdad, que hace un par de semanas y con esa persona”.