«¡Me encanta, me encanta, me encanta! ¡Un aplauso para Daniela Aránguiz!»: el paterío al máximo con la ex de Jorge Valdivia en Only Fama
«¡Me encanta, me encanta, me encanta! ¡Un aplauso para Daniela Aránguiz!». Así, con José Antonio Neme aullando, en éxtasis con las palabras de la ex esposa de Jorge Valdivia, terminó una entrevista donde la ex bailarina de Mekano mostró su nueva faceta: la de ex mujer llena de sensatez, madurez y perdón.
Aránguiz ya había asegurado en Sígueme que es puro amor y redención con el «Mago». Que le perdonó todo, que lo quiere y lo querrá para siempre y puede estar con la mujer que quiera (con Maite Orsini); que se puede quedar hasta cuando quiera en su casa (donde el ex futbolista cumple reclusión nocturna tras ser acusado por abuso sexual por dos mujeres) y que su única meta es que él sea feliz.
Ahora, en otro programa y en otro canal, donde también la tienen de panelista -en Only Fama, de Mega-, repitió su perorata y los animadores Fran García-Huidobro y Neme, junto a los panelistas recibieron sus palabras casi con emoción. Aránguiz dejó atrás todo lo que dijo e hizo en contra de Valdivia y Maite Orsini, y sus entrevistadores también. Y terminaron aplaudiendo un ataque de ego de su compañera:
Fran García-Huidobro: “Vi un programa de farándula, da lo mismo cual, y era como ‘te ganaron Dani, perdiste’. ¡Como una pelea de quinta básico!. Es como ‘te quedaste esperando, te quedaste con cuello, lero-lero’. Y después a comer Suflitos, como en un cumpleaños de nueve años”
Daniela Aránguiz: “Yo comparada a esas dos mujeres que tú me estás hablando… Yo tengo un ego muy grande y me creo el cuento pero terrible. O sea, yo me encuentro lo máximo de lo máximo. Me miro al espejo y me da rabia que no me puedo besar a mí misma. Te lo juro.
“Entonces quiero dejar en claro que para mí el hombre que yo escoja, porque a mí no me escogen, yo escojo, y yo soy el premio y el trofeo. Yo no gano a nadie. A mí me ganan”.
Entonces Neme sufrió como una revelación y gritó por un aplauso para la «Dani».