«Muy desafortunado», «fuimos expuestos de manera innecesaria a una suerte de reality», José Antonio Neme y el descalabro en Mega
“Creo que ha sido muy desafortunado, muy triste, para el canal entero, no sólo para nosotros tres», dijo José Antonio Neme. El animador vuelve este martes a conducir Mucho Gusto, luego de que el jueves pasado fue despedido en pantalla porque iba a ser reemplazado por Rodrigo Sepúlveda. Mientras que él ocuparía el lugar de Juan Manuel Astorga en el noticiario prime.
Sin embargo, ese mismo jueves se reunió el directorio presidido por Carlos Heller, dueño de Mega, y estalló una bomba. De inmediato pararon el intercambio de rostros entre el matinal y el área de prensa que se venía promocionando desde hace tres semanas. Y el domingo vino otro batatazo: despidieron al director ejecutivo del canal, Javier Villanueva.
En tanto, hoy el conductor comentó a BioBioChile:
“Creo que ha sido muy desafortunado, muy triste, para el canal entero, no sólo para nosotros tres. El único problema es que la opinión pública no conoce a los ejecutivos, ellos tienen mucho poder dentro de la industria, pero para la opinión pública no tienen rostro.
“Fuimos expuestos de manera innecesaria a una suerte de reality, que creo que no era oportuno ni lo que nosotros merecíamos. Se generó una bola de nieve que empezó a crecer sin control.
“Lo único que quiero es estar tranquilo, volver a hacer mi trabajo y que esto pase lo más rápido posible con los menores costos para el canal, porque no sólo sufrimos nosotros, sufren todos los equipos que están detrás. Fue una crisis muy generalizada.
“Tuve una buena relación con Javier Villanueva, me quedé en Mega en parte por la negociación que tuve con él. Pero bueno, las organizaciones cuando entran en crisis tienen que hacer ajustes, individualizar responsabilidades, porque sino es difícil seguir adelante”.