«Ni siquiera en el colegio me habían dicho este tipo de cosas», replica Daniela Castro a la respuesta tipo escolar de Daniela Aránguiz
“Daniela, tú sabes perfectamente que yo la pelea que tenía contigo era porque no te bañabas», le mandó a decir esta semana Daniela Aránguiz a Daniela Castro.
La ex bailarina de Mekano y la ex ganadora de MasterChef compartieron en el reality Tierra Brava. Allí se enfrentaron. Y ahora, como Aránguiz regresó a los titulares de farándula por el supuesto reencuentro de Jorge Valdivia con Maite Orsini, en Zona de Estrellas hablaron de ello y Castro se refirió a la ex esposa del «Mago».
«Siempre le he caído mal, no sé por qué, quizás porque yo sí tengo cara de cuica», declaró la cocinera. Luego, en Sígueme, la otra Daniela le contestó con el argumento de colegio sobre su falta de baño. Y Castro replicó, en Zona de Estrellas lo siguiente:
“Que alguien me diga ‘Daniela, mi problema contigo era porque no te bañabas’, francamente, el nivel de agresividad. Me da risa, porque el 50% de ese reality no se bañaba, ¿pero con quién tiene el problema? Con esta carita.
“Y no sé si sabe la Daniela Aránguiz que un estudio en Harvard… No sé si sabe lo que es Harvard… Pero no se recomienda bañarse todos los días, porque uno tiene que cuidar la grasa natural de la piel. Y Fabio tampoco se bañaba todos los días, pero ella, cuando tenía que colgarse de Fabio, lo abrazaba igual.
“No sé por qué me odia. Con todo lo que dijo queda claro que realmente tiene un problema personal conmigo. Porque yo fui súper respetuosa cuando hablé de ella, hablé de un tema puntual, lo hablé de forma respetuosa. Y esta respuesta es como… ¡¿Pero por qué?!
“Ni siquiera en el colegio me habían dicho este tipo de cosas. Cuando no tiene argumentos, no es primera vez, que empieza a atacar con cosas que no tienen nada que ver, porque de mí no puede decir nada. No es que sea una santa, pero he tenido problemas con gente de la tele, no tengo cosas escondidas. Cuando yo salí del reality, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci no pararon de hablar de mí, que soy falsa, que soy esto… Están obsesionados conmigo”