«No me arrepiento y lo volvería a hacer diez mil veces más», afirma Argandoña a pesar de la molestia de Pangal, Melina y la desaprobación en redes
Raquel Argandoña, quien ha sufre una ola de críticas desde hace días, junto a los reclamos de Pangal Andrade y de su polola Melina Noto, y de figuras como Michelle Carvalho o Wilma González, no da pie atrás. En Only Fama repitió que hizo público el embarazo de su ex yerno y Melina antes que ellos lo anunciaran por pura alegría y cariño solo por el chico reality. Mientras que a Noto la ninguneó y comentó que ni siquiera sabía su nombre.
La comunicadora de 68 años afirma que durante el fin de semana un hombre -negó que fuera su hija Kel- le contó que el ganador de los realities Año 0 y ¿Ganar o Servir? sería padre. Ella le escribió al kayakista y él le confirmó la buena nueva. Pero no le dijo que era secreto ni sorpresa. Por eso lo contó en su programa de televisión. Y lo volvería hacer, una y más veces:
«Pangui nunca me dijo que era un secreto ni que era sorpresa (que será padre). Porque si a mi me dice, y Pangui, que me estás viendo seguramente, que puedes estar un poquito asustado… No te asustes conmigo, porque yo te quiero como un hijo.
«El sabe que, si me dice que es secreto, yo guardo los secretos. Yo sé guardar los secretos, Pangui, y tú sabes que los guardo muy bien… ¡Jamás le habría hecho daño, jamás!. Porque yo a Pangui lo quiero mucho. Porque cuando él estuvo con una relación con Kel duraron cuatro años, Kel vivía conmigo y a Pangui lo veía diariamente cuatro años. Hijo putativo».
«Si esto vuelve a pasar, yo vuelvo a hacer lo mismo».
«Yo a Pangui lo adoro y esto lo vuelvo a hacer porque lo hice sin ninguna mala intención».
«Lo juro por mis hijos que yo lo hice en muy buena onda porque yo quiero mucho al Pangui y, si alguna vez necesita algo, él sabe… Aunque Kel tenga su pareja y esté feliz, porque yo separo las cosas».
«Yo no me arrepiento y lo volvería a hacer… Lo volvería a hacer diez mil veces más… A menos que el Pangui me hubiera dicho que es un secreto, es sorpresa».
«Pangal sabía, los parientes de ella también sabían. Los que no sabían (sobre el embarazo) eran estos conocidos o amigos últimos que iba a ir al cumpleaños».
«Yo no me fijé en ella, no pensé en ella para nada».