«Yo también tengo a mi ex en mi casa… Si él volviera con su ex, que es muy dañina, muy tóxica, muy mala, a mí me molestaría muchísimo»: Carla Ballero también se cuadra con Daniela Aránguiz
«Yo también tengo a mi ex en mi casa… Si él volviera con su ex, que para mí era muy dañina, muy tóxica, muy mala, y no quiero verla cerca de mis hijos…», partió diciendo Carla Ballero, comparando su caso con el de Daniella Aránguiz, quien en enero aceptó que Jorge Valdivia regresara al hogar familiar para cumplir la reclusión nocturna y ahora saltó el cahuín de que supuestamente volvió con Maite Orsini.
Frente a este presunto nuevo escenario, los opinólogos de los programas de farándula se cuadraron con Aránguiz y se lanzaron con todo contra el ex futbolista de 41 años. En Plan Perfecto, el abogado Claudio Rojas -quien defendió a Daniela frente a la querella por injurias que le puso Maite- no se restó con sus palabras. «Jorge Valdivia ha sido realmente un c… Eres poco hombre para la w…», comentó.
En tanto, Ballero, quien vive junto a su ex marido y padre de sus tres hijos, se puso en el lugar de Daniela y en Sígueme expresó:
«Yo también tengo a mi ex en mi casa… Si él volviera con su ex, que para mí era muy dañina, muy tóxica, muy mala, y no quiero verla cerca de mis hijos… Y uno siempre quiere lo mejor para las personas que uno quiere. Entonces, a mí me molestaría muchísimo, porque sentiría que es una inmadurez de parte de él, una pendejería de parte de él. Que cómo no crece, cómo no entiende”.
Ballero se separó el empresario Raúl Fergie en 2016 y ha explicado cómo se dio su situación hogareña:
“En pandemia él nos fue a ver y cuando entró a la casa yo supe que tenía covid y no lo dejaron salir del departamento. Y ahí dijimos ‘oye, 1+1, 2, tú tienes plata, yo lo mío, juntemos la w… y chao’. Y nunca más nos separamos. Y los niños nos dicen ‘ustedes vuelven y nosotros nos pegamos… Por favor no’.
“Cero posibilidad. Y yo ni siquiera soy amiga de Raúl, porque me conoce a tal nivel que nos odiamos todo el día. Raúl me mira así como ‘ay linda, que insoportable’. Raúl tiene 64 años y yo 46, somos de generaciones distintas, veinte años, y tenemos una vida súper especial, porque yo soy súper machista.
“No hay gateo, no, no existe esa w… Con Raúl tuvimos habitaciones separadas desde que nos casamos, somos súper independientes. Como que nuestra pasión duró el principio… La tenemos clara. Él saca lo mejor de mí y él dice lo mismo de mí, entonces así permanecemos para los niños y yo veo a mis hijos felices»