El fiasco de la mujer que expuso a Fabricio: hizo contacto con Primer Plano pero se negó a hablar, exigió que echaran a periodista del set, abandonó el enlace varias veces y publicó comunicado cambiando su versión
«No hubo sexo», asegura ahora Agustina Cabañas, la mujer trans que filtró un audio de un supuesto encuentro con Fabricio. La estudiante de Educación Parvularia anoche primero publicó un comunicado cambiando de manera diametral su versión sobre lo ocurrido con el bailarín de axé.
Luego hizo contacto en vivo desde Temuco, donde reside, con Primer Plano. Entonces se negó a responder cualquier cosa, se enojó y pidió que echaran del estudio en Santiago a la periodista Conti Ganem. Se puso de pie, abandonó el contacto y regresó varias veces.
Cabañas repetía que se ciñeran al comunicado. «No hubo sexo», fue lo único que contestó y al final se fue de manera definitiva y sin aclarar ninguna interrogante, en una actitud a la defensiva. En Primer Plano se preguntaron varias veces si esta nueva faceta de la protagonista del escándalo se debe a un presunto acuerdo con la defensoría legal de Fabricio.
El comunicado de la mujer dice:
«Quiero aclarar algunos rumores que han estado circulando últimamente. Sí, conocí a Fabricio Vasconcellos. Coincidimos en una ocasión, tuvimos una conversación agradable y relajada. Hablamos de varios temas, hubo un coqueteo mutuo en el camarín de un evento.
«Cuando me enteré que era casado, decidí terminar la reunión porque jamás ha sido parte de mí, por principios y valores, tener algún vínculo afectivo o de ese estilo con hombres casados o que mantengan relaciones de pareja.
«Hay un video que está circulando y reconozco que lo compartí con una persona de confianza, pidiéndole expresamente que no lo hiciera público. Lamentablemente no respetó eso y asumo mi responsabilidad por lo que pasó.
«Este material audiovisual está tergiversado y los subtítulos no son acorde y están sacados de contexto. Además, quiero agregar que yo jamás hice los subtítulos.
«Aclaro también que no tengo ni he tenido ninguna relación con él, más allá de esa conversación que ya conté en un canal de televisión. No hay nada más».