“¡El tumor desapareció!», «no sé si es la quimioterapia, no sé si es por tanto amor, o la mezcla de todo…», cuenta Karla Melo a tres meses de ser diagnosticada con cáncer de mama
“¡El tumor desapareció!. Sí, así como lo oíste, desapareció. ¡Ya no está en mi cuerpo!. Esto no lo digo yo, lo dice un examen», es la buena nueva que Karla Melo compartió este lunes tras ser diagnosticada, en enero pasado, con cáncer de mama.
La artista de 38 años -que luego de que no la llamaran más para hacer telenovelas, comenzó con éxito una carrera como cantante de cumbias- declaró hace un mes que «en enero de este año me diagnosticaron cáncer de mama triple negativo… Gracias a Dios mi cáncer está en etapa 1 y ya comencé con la quimioterapia hace unas semanas».
Y tras dos sesiones de quimio y otros tratamientos, Melo detalla en su Instagram la feliz noticia:
«Ya no lo sentía (el tumor)… Esto está funcionando. No significa que esto terminó. Tengo que completar todos mis tratamientos, pero me estoy sanando. Quería compartirlo con todos ustedes. Me estoy sanando. Y si yo puedo, tú también puedes.
«Voy a hacer un evento para contarles a todas ustedes todo lo que yo estoy haciendo. Necesito que lo sepan. Sepan que se pueden sanar. Que vivan sus procesos sin estrés, con amor, como debe ser. Porque cáncer no significa muerte. Para mí es una transformación».