«¡Es muy morboso!», «me molesta mucho», «no estoy de acuerdo»: ahora Daniela Aránguiz se fue en picada contra despacho de su compañera Marilyn Pérez en su propio programa, Only Fama
La periodista de Only Fama Marilyn Pérez estuvo tres días intentando tener contacto con Jorge Valdivia y Maite Orsini en el nuevo departamento de soltero del ex jugador, donde cumple reclusión nocturna por los dos casos de presunta violación.
La reportera obtuvo la dirección, hizo plantones de horas en las afueras del edificio. Logró imágenes de Valdivia a bordo de su camioneta y detalles como que hasta allí lo va a ver Maite Orsini. Además, sus jefes del estelar de farándula de Mega la mandaron al lugar a hacer un despacho en vivo durante el episodio de Only Fama emitido anoche.
Y en eso estaba Marilyn cuando llegó Carabineros al lugar y ella, como lo hace cualquier notero de matinal, noticiero y el programa que sea aquí y en el mundo, mostró la situación e intentó conseguir alguna declaración de personal uniformado.
Pero a Daniela Aránguiz, panelista de Only Fama, le pareció de lo peor la la labor de la profesional, su compañera, colega, y del equipo que realiza su programa.
Se enojó y criticó el despacho en vivo. Subió la voz. Puso caritas de reprobación mientras Marilyn justificaba su labor. Neme, Fran García-Huidobro, Mariela Sotomayor y hasta el «Profesor Rossa» justificaron la reacción de la panelista, mientras Marilyn miraba con cara de no entender la situación en que los «rostros» la pusieron.
Aránguiz espetó:
«Esto es innecesario porque se sabe que Carabineros tiene que ir a ver a alguien que está cumpliendo una reclusión nocturna. Es súper morboso que se muestre a Carabineros entrando a la casa (en realidad se mostró a Carabineros abriendo la puerta del edificio), invadiendo la privacidad de una persona.
«Yo no estoy de acuerdo con lo que se está haciendo aquí. Esto ya es morboso y lo quiero aclarar para que la gente no piense que yo soy parte de este show. Yo tengo que estar sentada aquí, tengo que tener cuero de chancho para que se muestren estas cosas que son tan morbosas».
En tanto, Pérez, ante tal chaqueteo de alguien de su propio equipo, y en vivo además, no perdió la compostura y comentó: «Tú me dijiste que hiciéramos la pega y que investigáramos si quería saber dónde estaba Jorge. Bueno, nosotros durante toda la semana hicimos la pega».
Aránguiz no la dejó terminar. Con más caritas de enojo, la comentarista de farándula arremetió:
«Tú me preguntaste dónde vive Jorge, y obviamente yo sé donde vive, pero jamás lo voy a revelar porque eso es faltar el respeto. Si él quiere estar escondido y tener una privacidad, ¡está en todo su derecho a tener la privacidad que quiera en un domicilio y que lo vaya ver quién quiera!».