Glamorama
Araceli Vitta y Sebastián, su hijo con Daniel Guerrero, en una foto de archivo. Guerrero molesto antes las preguntas del notero Miguel Acuña de Primer Plano (imagen tomada de pantalla).

«Es súper incómoda esta situación, compadre… No te voy a responder»: el cantante Daniel Guerrero se molesta porque el notero Miguel Acuña le preguntó por orden de arresto por deuda de pensión alimenticia de $35 millones

Autor: Cristián Farías Ravanal / 7 abril, 2025

«Me parece que es absurdo lo que estás haciendo», fue parte de la respuesta, en tono de incomodidad y molestia, que el cantante Daniel Guerrero le dio al notero Miguel Acuña, quien le consultó por la deuda de $35 millones de pesos por pensión alimenticia por el hijo que tiene con Araceli Vitta, y la orden de arresto por lo mismo que pesa en su contra.

«La policía no lo encuentra, pero nosotros lo encontramos», dijo Julio César en Primer Plano debido a que, a pesar de que ya han surgido dos órdenes de arresto en contra del integrante de La Sociedad -autores de éxitos de los años 2000 como Nada Quedará-, la policía no ha llevado a cabo el trámite debido a cambios de dirección del demandado.

Pero el estelar de farándula sí encontró a Guerrero. Miguel Acuña llegó hasta un casino en Chillán donde se presentó. Tras el show, el notero le insistió y Guerrero, con cara de lata contestó:

«No tengo idea. No lo he visto, es súper incómoda esta situación, compadre… Puede ser, no lo sé. No te voy a responder. Me parece que es absurdo lo que estás haciendo. Si ella hablar en televisión está bien… Yo lo arreglo de la manera en que hay que responder: legalmente».

Sin embargo, en el estudio de Primer Plano, Araceli Vitta aseguró que su ex marido faltó a la firma del último acuerdo al que habían llegado para intentar solucionar los millones y millones de deuda.