«Es súper incómoda esta situación, compadre… No te voy a responder»: el cantante Daniel Guerrero se molesta porque el notero Miguel Acuña le preguntó por orden de arresto por deuda de pensión alimenticia de $35 millones
«Me parece que es absurdo lo que estás haciendo», fue parte de la respuesta, en tono de incomodidad y molestia, que el cantante Daniel Guerrero le dio al notero Miguel Acuña, quien le consultó por la deuda de $35 millones de pesos por pensión alimenticia por el hijo que tiene con Araceli Vitta, y la orden de arresto por lo mismo que pesa en su contra.
«La policía no lo encuentra, pero nosotros lo encontramos», dijo Julio César en Primer Plano debido a que, a pesar de que ya han surgido dos órdenes de arresto en contra del integrante de La Sociedad -autores de éxitos de los años 2000 como Nada Quedará-, la policía no ha llevado a cabo el trámite debido a cambios de dirección del demandado.
Pero el estelar de farándula sí encontró a Guerrero. Miguel Acuña llegó hasta un casino en Chillán donde se presentó. Tras el show, el notero le insistió y Guerrero, con cara de lata contestó:
«No tengo idea. No lo he visto, es súper incómoda esta situación, compadre… Puede ser, no lo sé. No te voy a responder. Me parece que es absurdo lo que estás haciendo. Si ella hablar en televisión está bien… Yo lo arreglo de la manera en que hay que responder: legalmente».
Sin embargo, en el estudio de Primer Plano, Araceli Vitta aseguró que su ex marido faltó a la firma del último acuerdo al que habían llegado para intentar solucionar los millones y millones de deuda.