Glamorama

«Francisquita García-Huidobro hace el amago de venir a saludarme y a estirarme la cara… Hasta ahí llegó»: Sebastián Eyzaguirre se ufana del desaire que le hizo a la animadora en restaurante

Autor: Glamorama / 12 abril, 2025

«Voy a comer con mi amigo personal Emmanuel Danann, influencer argentino, que defiende las mismas ideas que defiendo yo. Estamos comiendo, cagándonos de la risa, y de repente diviso que viene una cosa con un pelo muy cortito, muy solapada, muy tímida, la voy mirando y digo ‘¿pero si no es Pin Pon, no es Francisquita García-Huidobro?’», comienza relatando Sebastián Eyzaguirre en Instagram sobre el desaire que le hizo a la animadora de Only Fama.

En diciembre pasado García-Huidobro entrevistó en su programa en Mega a la periodista Lorena Vargas, quien tuvo una relación de cinco años con el también periodista que se hizo conocido en Caiga Quien Caiga. En agosto de 2024, «Cuchillo» fue condenado a a 300 días de presidio menor en su grado mínimo por el delito de maltrato habitual en contra de Vargas.

Y en diciembre ella dijo en Only Fama cuestiones como que «llegué a tener hipotermias cada hora. Llegué a pesar 39, 40 kilos. O sea, llegué a ser un cadáver caminando», durante el pololeo con Eyzaguirre. El ex CQC arremetió con García-Huidobro en diciembre, y ahora narra sobre su encuentro en el restaurante:

“Dije ‘ay no, la oportunidad que me está dando la vida de encontrarme face to face con esta, que no solamente es una mala leche serial, sino que le ha cagado la vida a cuanta gente ha podido con sus programas de farándula de mier…

“Y hace unos meses invitó a su mismo programa de mier… a una persona a difamarme, por supuesto con la complicidad de ella, con cero rigor periodístico. Por un momento yo digo ‘Sebastián, déjala pasar, de lo mismo, mírala, mira cómo está’.

“Pero resulta que al poco rato veo que viene de vuelta al baño. Pasa por frente donde estábamos nosotros y hace el amago de venir a saludarme. Francisquita García-Huidobro hace el amago de venir a saludarme y a estirarme la cara.

“Por supuesto que hasta ahí llegó. Me paro yo y ‘a mí no me vengas a saludar porque yo a hipócritas no saludo’. Me dice toda acongojada, toda caga.., dejando a la supuesta ‘dama de hierro’, la chica tan ruda, ‘solamente te saludaba porque soy educada’.

“No. No saludas a nadie porque eres educada, porque eres una hipócrita nomás. Así que sigue de largo, sigue tu camino, zurdita. Se fue toda caga… por supuesto a su mesa. Y aquí viene la guinda de la torta, porque Manuel me dice ‘no me dijiste que me ibas a invitar a restaurante de gente joven’… Besos, Franciquista”.