Glamorama

«Me cortaban la luz, me cortaban el agua… Yo bañaba a mis hijos con tetera en esa época, porque no tenía agua»: Carla Ballero se sincera tras acusación por $45 millones de deuda y otros comportamientos

Autor: Fran Varela / 11 abril, 2025

«Quiero dejar en claro que esta situación me hace daño, porque me lleva a momentos de mi vida, 2017-2018-2019, donde yo viví momentos muy oscuros, que no me gusta volver a esos momentos», partió respondiendo Carla Ballero con la voz entrecortada luego de ser el escándalo de la semana pasada. Entonces la instructora de esquí Carolina Ibáñez, ex pareja del esposo de Balllero, la acusó de una supuesta deuda de $45 millones y otros comportamientos, entre 2018 y 2020, resumidos en las siguientes crónicas:

«Se llevó hasta el lavaplatos, hasta la grifería del departamento»: acusan a Carla Ballero de dejar con una deuda de $65 millones a ex pareja de su marido por arriendo de inmueble

«¡Entiende tontita!», «¿sabí quién me importa un pic…? ¡Voh, w…! ¡Andate a la CTM!»: los audios de Carla Ballero a ex pareja de su marido que le reclama deuda de más de $45 millones

«Carla Ballero le sacaba las cosas a los conserjes, los vinos que les dejan para la Pascua. Cuando se fue se llevó unos muebles de la recepción del edificio», cuenta mujer que le reclama una deuda de $45 millones por arriendo y más gastos

«Carla Ballero estaba instalada en la casa en que yo vivía con él… Con ropa mía, zapatos y me sacaba cosas del baño», «el auto (Mercedes Benz) que yo le compré a él, se lo pasó a ella», relata ex pareja del ex marido de la panelista.

Luego, en Sígueme, donde es panelista, la ex «Locaría» de Morandé con Compañía entregó su versión:

“Esto parte para mí hace 15 años, esta persecución… Esta mujer está hablando de una deuda que ella tiene por mí. Yo me hago cargo del tiempo que yo viví ahí. Ella le ofreció a Raúl y a mí ‘Carla, yo te lo arriendo’, porque yo tenía cero posibilidad de arrendar en esa época.

“Hacía un programa de autos y tenía Dicom. Era imposible que yo arrendara y ella se ofreció. Hicimos el tema, habíamos quedado en que yo pagaba el arriendo y Raúl se hacía cargo de los gastos de la casa. Pasó una situación complicada, perdí el trabajo, empezó la pandemia. El mundo se paraliza y yo estaba absolutamente paralizada, más que el mundo.

«Me atrasé mucho en los arriendos, tuve muchos problemas, fui mala vecina. No era yo, digamos. Y lo sufrimos y lo pagamos. A mí el 2020 me internaron un año, entonces yo digo, ¿qué tengo que pagar yo algo que no me tengo que hacer cargo?

“Porque me están cobrando por algo y yo ya no estaba en ese departamento. Yo firmé legalmente un acta de entrega, esto se hace legal, no es una tontera. Cada vez que yo salgo semi contenta en la tele o digo que Raúl está bien, salta algo. Esta no es la primera vez.

“Ella desapareció del foco del dueño del departamento, que tampoco me quería mucho. Obvio, si era una inquilina bastante desagradable, que no pagaba, que estaba en deuda, me cortaban la luz, me cortaban el agua, de verdad, lo que les cuente es poco. Yo bañaba a mis hijos con tetera en esa época, porque no tenía agua.

“Viví situaciones bien heavy, que no me avergüenza para nada, porque me hacen ser lo que soy hoy. Pero si van a salir todas las personas, nanas que están hablando en otro canal que yo les debo plata, etc., y se van a aprovechar de esa época de mí, lo encuentro súper miserable. Muy miserable”.