«No existirían antecedentes de participación de terceros”, informan sobre caso del hijo de Lorene Prieto, encontrado con las manos amputadas
Luego del primer impacto que causó el hallazgo del hijo de Lorene Prieto en estado de shock, de gravedad, al tener sus dos manos amputadas, el capitán Carlos Castillo Vega, del Departamento de Criminalística (Labocar), entregó la siguiente información:
“Lo que se sabe preliminarmente es que mantiene sus dos manos amputadas».
«No existirían antecedentes de participación de terceros”.
“En la casa estaba él. Cuando fue encontrado por personal policial, estaba en el segundo piso con las lesiones que fue encontrado por personal de Carabineros”,
«En horas de la mañana, (la actriz) entregó más antecedentes para decir que su hijo podría encontrarse en este inmueble. Y es por eso que personal de la 33 Comisaría de Ñuñoa concurre al lugar y encuentra al hijo de la persona denunciante, que fue rápidamente trasladado al hospital”.
Santiago Ramírez Prieto estudió Fotografía, toca la guitarra y canta y se ha presentado en público en diversas ocasiones. Tiene 37 años y ha trabajado en diferentes ámbitos del área audiovisual.
Según informa La Cuarta, durante la madrugada de este jueves su madre realizó una denuncia ante posible desgracia. Y horas después fue la misma protagonista de producciones como la película El Chacotero Sentimental y la teleserie Idolos, quien concurrió junto a Carabineros a una casa de dos pisos en la misma Ñuñoa, propiedad de la familia Prieto, y la cual está en remodelación.
Allí se encontraba Santiago, desangrándose. Cerca de él estaba una sierra circular.
De inmediato, el músico fue trasladado al Hospital El Salvador, donde fue estabilizado.