Glamorama

Comparte

Revisa También

Haz un matchy-matchy con tu hija! 50% de descuento en el segundo par de Skechers en el #COMBINADANCE para mamás e hijas

Autor: Glamorama / 12 agosto, 2020

Juega, disfruta y pásalo bien con la colección especial #COMBINADANCE de Skechers para madres e hijas.

Una oportunidad única para estar súper fashion y lucirte con tu hija haciendo un matchy-matchy gracias a la colección de Skechers con modelos iguales para mujeres y niñas.

Todos los modelos de esta promoción están disponibles online para elegir, comprar y recibirlos en tu domicilio todo a través de la web, entrando aquí. Lo mejor es que tienes un 50% de descuento en el segundo par y el despacho es gratis a todo Chile continental.

En Skechers inspiraron esta selección especial en moda, entretención familiar, diseño y la máxima comodidad para divertirse, tanto grandes como chicas. Son más de 17 modelos en total para mamás e hijas, para armar el matchy-matchy perfecto.

Están desde el clásico estilo chuncky blanco para que los combinen con unos jeans y un top, hasta tonos metalizados o colores intensos que te permitirán tener un total look de alto impacto.

Elígelos, combínalos y haz un TikTok o comparte una foto o un video en Instagram o la red social que elijas y participa en el desafío #COMBINADANCE #SKECHERSCHILE