El difícil momento de Sigrid alegría tras su separación
Ese día empezó la guerra con su ex marido: El pasado 18 de octubre Sigrid Alegría anunció a través de un comunicado de prensa su separación –VEA AQUÍ EL COMUNICADO-. Su matrimonio con el productor musical Juan Andrés Ossandón duró tres años y ocho meses, tuvieron dos hijos y terminó mal. De inmediato surgieron desde cercanos a la actriz de teleseries versiones que afectaban a Ossandón.
En los paneles de los programas de farándula contaron que el productor musical habría tomado desde la cuenta bancaria de su mujer varios millones sin consultarle. En Primer Plano, donde realizaron un completísimo reportaje, aseguraron que se trataría de una suma entre los 80 y 100 millones de pesos. La periodista Cecilia Gutiérrez detalló que, supuestamente, Ossandón manejaba las claves bancarias de su esposa e hizo traspasos a su propia cuenta.
Más tarde, en los mismos espacios faranduleros se contó que el productor musical estaba peleando la custodia de sus dos hijos. Además, se dijo que empezó a retirar cosas del hogar que compartía con Sigrid Alegría sin consultarle a ella.
La separación se estaba convertió en un escándalo de proporciones. Hasta que la semana pasada SQP informó sobre otro llamativo episodio: la actriz de Canal 13, de 40 años, vive un romance con el joven actor Alonso Quintero, de 20, quien se hizo conocido por su papel en la comedia Pobre Rico –VEA AQUÍ LA NOTA SOBRE EL AFFAIRE-.
El asunto agregó leña a una hoguera que ya nadie puede apagar. Porque anoche, en el mismo Primer Plano, los protagonistas del escándalo hablaron, demostrando que no hay reconciliación posible.
Mientras Ossandón aseguró que no ha hecho una demanda por la tuición de sus dos hijos con la actriz, ella afirmó lo contrario: “Hay una amenaza de demanda por tuición”. La protagonista de El Laberinto de Alicia explicó que “antes de la demanda, hay una forma de enfrentar esto que es una invitación a mediación. Ya llevó dos, en las cuales yo he dicho que no voy a participar, porque no tengo nada que mediar al respecto”.
La actriz tuvo un duro comentario para la intención de su ex esposo de tener la tuición de sus hijos: “Mal es la palabra más suave que te puedo decir… Estoy convencidísima de que conmigo están bien. El tema es por qué él considera que los niños están en peligro conmigo, y no he llegado hasta allá, no lo sé”.
Sobre la supuesta sustracción de platas a su ex mujer, Ossandón señaló que “para contestar, a mí primero me gustaría ver quién puede acreditar que le robé plata a la Sigrid. Me gustaría ver quién dice eso, de dónde sale”. Sin embargo la actriz confirmó tácitamente las acusaciones, al decir que “eso ya es de la puerta para adentro… Y no quiero, no puedo, no debo ponerme a hablar de eso”.
Además, Sigrid corroboró que el productor pretendía retirar cosas del hogar que compartían sin consultarle previamente: “Eso fue así… Supongo que empezó a armar su departamento y empezó a armarlo con cosas de los dos, y ahí yo dije ‘son cosas de los dos’”. Finalmente, también confirmó que “efectivamente hay quejas” en contra del productor, con respecto a deudas que tendría luego de organizar la Fonda Cumbre del Rock Chileno, para las pasadas Fiesta Patrias.
En Primer Plano Ossandón responsabilizó indirectamente a la actriz por todas las versiones que lo culpan a él. “Yo no hablo, no tengo ninguna intención de hacer nada que pueda dañar a mis niños… Y dentro de lo que les puede hacer daño es que aparezcan cosas que mañana, cuando tenga, 6, 7, 8 años, lo van a poder navegar por internet y van a encontrar a uno de sus padres hablando del otro, y no quiero que eso pase”.
En la nota que dio para el estelar de farándula el ex marido se vio apesadumbrado, muy afectado. “Todas las semanas me sorprende algo nuevo, y me duele todo: me duelen mis niños, me duele ella (Sigrid), me duele todo… No puedo negarlo”. Al contrario, su ex esposa estuvo muy festiva frente al tema de su romance estilo “40/20” con el joven Quintero. Bromeó, rió y declaró: “Estamos sacando aplausos con este rumor, es bien choro… La reacción de a gente me gusta. El (Quintero) se lo toma bien también… Nos creemos la muerte, es como para quebrarse un poco, digo yo”.