Fanny Cuevas en picada contra modelos argentinas de discoteca: «No están a mi nivel»
La lucha por seguir en la palestra da para todo, y se transforma en un show aparte. Tongos, polémicas, golpes y harto fuego cruzado. Ese es el clima que se vive entre las modelos discotequeras Fanny Cuevas, Sandy Boquita y Matilde Bonasera, quienes están en una guerra desatada por figurar como la principal vedette de la revista del comediante Benni.
Las modelos trasandinas acusaron que la ex Mundos Opuestos esta convertida en una “diva”. Dicen que no quiso grabar con ellas el video promocional de la revista, y que no va a los ensayos, entre otras cosas.
“Es una persona que es de tercera categoría y que se cree diva”, acusó la neumática Sandy Boquita en SQP. Mientras que Matilde Bonasera, la platinada que sedujo a “Hernancito” Calderón, comentó que la morena pretende quitarle su puesto en el show revisteril.
“Yo hago el monólogo principal. Y si no se lleva bien conmigo, tiene las puertas abiertas para irse. Estoy muy preocupada que una chica que se hizo famosa en un reality, me venga a robar el puesto que llevo por 4 años como vedette argentina”, aseguró Bonasera.
La ex chica reality dio su versión: “Fue en Viña. Yo ya estaba lista con mis fotos, y llegaron tarde. No las podía estar esperando, porque tenía otros compromisos”. Luego aseguró: “No es que yo me crea diva, pero no están a mi nivel”. Y agregó: “Le gané a Roció Marengo y me están hablando de Matilde (Bonasera) y Sandy (Boquita) ¿Quiénes son?… He estado en los mejores programas, en el prime por un año”.
Fue tanto el drama que Fanny se fundió y terminó renunciando a la revista. «Es verdad que ella se bajó, y fue por unos dichos que parece que salieron en el SQP. Es un atado entre las chiquillas que yo no cacho mucho… Me dijo que bajo estas condiciones no podía seguir», explicó Benni al diario La Cuarta.