1878966.jpg

Ya está en marcha la nueva área dramática de Mega

Autor: admin_copesa / 7 enero, 2014

Un ambicioso proyecto que ya está en marcha en avenida Vicuña Mackenna. La nueva área dramática de Mega será la más grande en infraestructura de la industria local y ayer sus mandamases dieron el vamos a la gigantesca apuesta.

 

El diario La Hora cuenta que las instalaciones tendrá más de cuatro mil metros cuadrados de construcción destinadas sólo a las teleseries. Cerca de 2.500 metros serán destinados a estudios de grabación, ya que se construirán dos nuevos estudios y se refaccionarán dos más. Asimismo, las oficinas de producción, set de maquillajes y camarines tendrán cerca de 500 metros cuadrados.

 

El nuevo edificio será construido en el mismo terreno donde actualmente se ubica Mega y la idea de la plana ejecutiva es transformarla en una especie de “ciudadela” dedicada a la realización de producción dramáticas.

 

REUNIÓN EN TERRENO

 

En la mañana de ayer María Eugenia Rencoret, ex directora del área dramática de TVN, se reunió con al director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, para hacer un recorrido por las inmediaciones del canal. La visita incluyó una inspección a los estudios donde se grabará la primera apuesta de las 20.00 que debiese debutar en 2015 y que contará con los protagónicos de Paola Volpato y Alvaro Rudolphy. También sumará en su elenco a Francisco Puelles (Chapu) y ya se trabajan en una serie de otros rostros que podrían incorporarse a sus filas durante las próximas semanas.