1879078.jpg

FOTOS: Así es la nueva casa de La Red

Autor: admin_copesa / 7 enero, 2014

La Red se está cambiando de casa. El canal privado, que desde su fundación en 1991 ha transmitido su señal desde las instalaciones de calle Manquehue Sur 1201, de a poco se va mudando a su nuevo edificio, en Avenida Quilín, comuna de Macul.

 

Se trata de un recinto mucho más amplio y tecnológico. Las nuevas dependencias -que antes pertenecían a laboratorios Roche- tienen una superficie de 20.000 metros cuadrados, 10 veces más grande que el espacio de Las Condes, que el canal arrienda desde sus inicios, y que tienen poco más de 2.100 metros cuadrados. 

 

El nuevo edificio está equipado con tecnología de Alta Definición, lo que permitirá transmitir en HD a partir del final del verano de 2014. Y además, contempla más de 1.286 metros cuadrados de nuevos estudios, más del doble de los actuales estudios aledaños a Chilefilms, que llegan a 576 metros cuadrados. 

 

Los primeros programas en trasladarse fueron Mujeres Primero, Mañaneros e Intrusos, los que desde esta semana se trasmiten en los jardines de las nuevas instalaciones. Se espera que de aquí a fines de enero se muden el resto de los programas que se emiten desde Manquehue Sur.


OTRAS FOTOS DEL RECINTO: